![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para barco de 34 Pies, osea, 10,5 mts.
Neumatica, semi-rígida o rígida? Cuantos CV de motor? Eslora? LLevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y no me decido. El peso es un gran handicap, por lo tanto pequeña y con motor de pocos cv, era mi elección. Entonces leyendo vuestras doctas opiniones en otros post llego a la conclusión que no tan pequeña y que algo de quilla le viene bien si el mar no está muy plano, eso lleva a semi-rígida o rígida y tambien con un motor no demasiado pequeño, por la misma razon anterior de algo de oleaje. Conclusión: >= 50 kilos; lo que a su vez implica ponerle al barco unos pescantes en popa; por otra parte nada recomendable cuando el viento arrecia. La pregunta del millon: Cual es la ideal y donde estibarla. Siendo la hora que és invito a café con churros mientras meditais sobre el tema y me iluminais con vuestras conclusiones. ![]() a todos los ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Tractor ideal (Corregido y aumentado) Largo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-09-2011 10:03 |
| Sonda estropeada ¿cual me aconsejais? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 19:57 |
| RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....? | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-11-2006 12:44 |
| El yate ideal | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-11-2006 18:19 |