![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En estos momentos tengo una lema Gen II y la voy a cambiar por una Gold II. Lo que pasa es que me gustaría saber si la Gold es más fácil de llevar qiue la Gen. Me explico: A buena velocidad respone bien pero para atracar o desatracar no responde también y se cruza más de lo debido, casi casi que hace lo que ella quiere. La inexperiencia del patrón (yo) también tiene algo que ver. Yo veo en mi puerto otros barcos que llegan y se meten en su plaza sin problemas, como un coche derechitos que van ellos. En cambio cuando voy yo la proa empieza a hacer eses y no va derechita como debería ir. Repito, esto pasa en marcha avante pero sin darle al gas. Pues eso, cual es más manejable? La Gen o la Gold? Un saludo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Lema Gen, tractoristas | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-04-2012 01:53 |
| Busco lema gold II | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-03-2007 13:51 |
| Ayuda sobre Lema Clom 5.95 | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-01-2007 13:15 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |