![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dado por concluida su vida de artista (¡ya veremos!), ya está forrado, y más que se forra con sus bodegas del Priorat, pues como que anda sobrado de tiempo y pelas , se va a Itaca en velero con unos amigos.
Hombre, yo me apuntaria, pero me huelo que no me va a invitar, aparte de que si te invita y saca el piano a cubierta, igual se pasa todo el viaje dando el tueste, y uno, como un capullo, todo el tiempo con el mechero encendido en la mano llevando el compás. ¿Ande está Itaca?. En caso de apuro hay que recurrir a Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dtaca Ítaca (Ithaki en griego moderno, alfabeto griego: Ιθάκη; ver también Lista de topónimos griegos) es una isla del mar Jónico, que pertenece a Grecia y tiene una superficie de 96 km² y 5.000 habitantes. Es un municipio independiente en la prefectura de Cefalonia, y se encuentra al noreste de la isla de Cefalonia. Su capital, Vathy, tiene una de las mayores bahías naturales que sirven como refugio a embarcaciones del mundo. Ítaca es un popular destino turístico, en especial para quienes visitan otras Islas Jónicas .............................. ¿Alguien ha estado allí y nos lo puede contar?. Pero lo que nos cuente que refuerce el mito, pues no podemos vivir sin mitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, menudo velero de madera que se gasta...
mucho "tomba, tomba; tomba, tomba" pero el velero que se gasta es precioso... estaba en el Port Olimpic de BCN.... todo de madera...de unos 20 metros de eslora, aparejado en goleta o queche (ahora no me acuerdo) Editado por Keith11 en 27-03-2007 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués creía que el viaje a Itaca era una manera metaforica de hablar del último viaje .... la muerte
Llach se retira del escenario, y si se va finalmente a Itaca esperemos que se lea antes la WikiWiki ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joé aun estamos asi.... Salud y buena jubilación para Lluis Llach.Aunque solo fuese por que un dia nos hizo soñar ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno no te enfades conmigo... a mi Llach no me ha gustado nunca...que le voy a hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLuis LLach te podra gustar mas o menos como cantante,pero como compositor de musica es genial ,Babeamos por gente bastante mas mediocre ,pero claro no es de la tierra y acdemas mola.
Espero que siga componiendo piezas como "El meu amic el mar" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ítaca......
Ese peaso de rubia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo es, y solo es, un musico...un artista, y como tal artista su arte podra gustar mas o menos, como pasa con otros artistas, pintores, escultores, etc...Tengo un monton de musica, en casa, pero un monton, y de Llach no tengo nada ni lo tendre... ¡¡¡no me interesa!!! y estoy con todo el derecho del mundo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A él tampoco le deben gustar las regatas A tí el Llach este te tiene que haber hecho algo. Prometo no llevarme ningún CD suyo el dia que me invites a tu barco. A mi me gustan sus canciones, especialmente las que hablan del mar, que son muchas, si me dan a escojer entre navegar de 18 en el ESP-97 y de 2 en el velero de Lluís Llach lo tendria muy claro. La proxima regata la hago con el Maremar o El Pont de Mar Blava o el Viatge a Itaca de fondo. aunque me temo que me va a ser dificil virar la boya de barlovento en lugar de seguir mar adentro llevados por su música.Si es que cada pelicula tiene su banda sonora. Si duda, por lo que veo, es de la gente que no deja indiferente. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joerse
...Cita:
El absoluto... él vende un producto, su arte, su musica... y yo no la consumo porque no me gusta...nada mas Cita:
Cita:
... Saludos (con el "claustro general" aun deliberando ) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sólo sea porque nos hace soñar cada día...
![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos diasssssssssss.......
¡¡TaberneeeeroooO!! Yo café con leche y cruasán, si puede ser, con mermelada de naranja. Pa los cofrades lo que ellos gusten. ¿Habéis estado en Vathy, Itakha? Pues yo entiendo que este Señor se quiera ir allá. Tranquilidad absoluta en un paisaje fantástico. Casitas bajitas, reconstruidas con esmero después de un terremoto, tabernas donde degustar musakas y otras delicias griegas, "Ouzo" en las terracitas mientras pasa el tiempo viendo el balanceo de los barcos fondeados, pinos......... A mí, Lluis Llach, me gustaba. Estuve en aquellos famosos conciertos del Palacio de los Deportes de Barcelona (me parece que fueron por el 76,¿o no? y tengo varios discos de él), sigo considerándolo un gran músico, pero a mí, personalmente, me parece que hace ya bastante tiempo se le paso "la hora". Desde hace muchísimo tiempo me da la sensación de que vive más de lo que fué que de lo que realmente es: un Señor Músico. Hasta luego.............. Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí Quiero....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |