![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A él tampoco le deben gustar las regatas A tí el Llach este te tiene que haber hecho algo. Prometo no llevarme ningún CD suyo el dia que me invites a tu barco. A mi me gustan sus canciones, especialmente las que hablan del mar, que son muchas, si me dan a escojer entre navegar de 18 en el ESP-97 y de 2 en el velero de Lluís Llach lo tendria muy claro. La proxima regata la hago con el Maremar o El Pont de Mar Blava o el Viatge a Itaca de fondo. aunque me temo que me va a ser dificil virar la boya de barlovento en lugar de seguir mar adentro llevados por su música.Si es que cada pelicula tiene su banda sonora. Si duda, por lo que veo, es de la gente que no deja indiferente. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joerse
...Cita:
El absoluto... él vende un producto, su arte, su musica... y yo no la consumo porque no me gusta...nada mas Cita:
Cita:
... Saludos (con el "claustro general" aun deliberando ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun que sea un transporte con las velas malas. A ver si nos vemos pronto Keith, que sea antes de que ganemos una regata! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta Llach, pero creo que en todo caso, en el caso de Itaca y su letra, deberíamos preguntarnos si nos gusta Kavafis y no LLach. El lo musicó, y como debe ser lo que queda es la poesía del griego inmortal, amante de los efebos como bien cabe en todo griego...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta Llach... prefiero a la Jane Birkin (notehode).
Si "debieramos preguntarnos si nos gusta Kavafis y no LLach..." también lo debieramos hacer con muchísimos más... como Serrat con Machado. A mi me gusta que hayan escogido esos textos, la manera en que los han "musicado" y que los hayan popularizado. Llach tiene discos y discos y épocas y épocas... unos se identifican más con él , por lo que sea y otros no, por lo que sea. Pero creo que su papel como cantautor y representante de una época es indiscutible. Por cierto, a mi me contaron que tiene DOS barcos, la goleta turca esa y otro (me contaron, me dijeron, me comentaron ...) Y qué? seguro que si es por pasta se debe poder comprar hasta el Juan Sebastián Elcano si quisiera. Prefiero eso a otros que se dedican a coleccionar deportivos gracias a darle a una pelota con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un ronda para todos!!!
A los que tenemos cierta edad, la verdad es que Llach nos trae muchos recuerdos de ansias de libertad y de que las cosas cambiasen de una vez por todas. A mi me gustaba mucho la primera epoca de Llach, pero despues reconozco que se me hacia pesado, igual por que mi cultura musical no es para tirar cohetes, no lo se , solo se lo que me gusta y nunca he seguido las modas. De todas maneras, si alguna vez me invitais a navegar, prometo llevar la música que me gusta en walman pa no molestar. Salud y viento en popa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!
A mi nunca me ha gustado Llach... Lo encontraba aburrido, soso y demasiado "afectao de la vida", solemne, divo... hasta hace una semana. Lo digo en serio eh? Fui a ver el documental "Llach: la revolta permanent" y cambió mi concepción de él. A todos los marineros amantes de la libertad, os recomiendo que si podéis lo veáis. (A la gente de Barna, yo fui al Renoir-Les Corts http://www.cinesrenoir.com/peliculas...od=158&sala=25) Me esperaba un peñazo centrado en Lluís Llach y me encontré un documental muy elaborado sobre la matanza de los 5 obreros en Vitoria, a los cuales Llach dedicó la canción "Campanades a morts" De verdad que merece la pena. Un saludo, c |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! perdón! se me olvidaba....
Desde cuándo es criticable tener un barco bonito? Ahora sí, nada más! c |
|
|
||||
|
||||
|
La gorra que lleva es antiventisca? Le va a a hacer falta pal meltemi..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llámese Llach, voat, vateau, vote o barca, a mi me gusta todo lo que flote.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más bien anticalvorota. En esas cumbres peladas debe pasar una rasca de mil diablos. ¿Por qué no se pondrá una barretina?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |