![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Canalejas III, Bianca 28 del cofrade Zafira, ha cambiado de puerto base y de armador, ha pasado a manos de un servidor y su socio linker, que aun no se ha dado de alta en la Nueva Taberna, el sabado hicimos el traslado desde el Candado hasta Algeciras, aprovechando el cambio a Levante despues de muchos dias de Poniente fuerte.
14 horas de travesia de las cuales 2 a vela, 9 a motoreta + mayor y el resto ya proximos a Punta Europa solo a motor. Intento de motin por parte de un tripulante, por falta de tabaco. El culpable, mi socio Linker, que habitualmente no fuma y se fumo la mitad del tabaco de Jose Emilio, dos puritos incluido. La cara del tripulante, al que Pepe y yo no conociamos previamente, cuando le dijimos que todos eramos "exfumadores" y que no habia mas tabaco...se soluciono con whisky, habana club, toda la cerveza y cocacolas de la gambuza, Linker hizo de "negociador" y lo tuvo entretenido a base de beber y comer, se lo bebieron y comieron TODO, se solucino el motin, no el mono, nos faltaban 7 horas para llegar a puerto y el resto de la travesia vino pidiendo tabaco a voces a todos los que estaban por la zona, haciendo sonar la bocina de niebla, de esas tipo trompeta a base de soplar y mas tarde se dedico a protestar, poniendole pegas a todo, "que si el rumbo que llevamos", "que si ese faro no es el de la carta", "que si el piloto no lo esta haciendo bien", "que eso no es Gibraltar" . En fin travesia divertida y ruidosa. Agradecimientos: a Pepe Guidi, compañero de trabajo, que se encargo de las maquinas. a Jose Emilio por amenizarnos la travesia. a Linker por ser mi amigo desde tantisimos años. a RAYTHEON 1000+ por hacer muy bien su trabajo y librarnos de la caña a LTP por no contestar a nuestras llamadas por el 77 pidiendo tabaco y a Zafira por su seguimiento telefonico El tema afotos queda aplazado pues no tengo ni idea de como se sube. Me leere el tutorial.. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a navegar.
felicidades por el nuevo barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo anunciado ese Bianca y, en realidad no se entendía como seguía sin encontrar novio. Aparentemente estaba muy bien incluso en precio. Debe ser la época, pues a mi también me ha costado vender mi Puma 27 y eso que estaba sensacional. Me alegra que superados tus problemas mas importantes, tu chico ya esté bien y ahora tu niña Bianca te colme de alegrías. Un abrazo y enhorabuena.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| II Taylor Woodrow- Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-04-2007 13:07 |
| GENERAL: 1.300 barcos y 3.500 regatistas de 30 países navegarán en abril en la bahía | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 16:20 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |