![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desayunitos para todos y donuts a gogo
aqui os dejo un trocito de un documental de la VG2001 que vi ayer, el documental flipante, y si supiera frances ya sería la hostia. Pues esto es un trocito en el que se ven algunas paredes de agua acercandose por la popa, hace unos días dijo uno que había pasado algo de miedo porque el barco se le tumbó un poco aquí no hace falta ni que se te tumbe para esoponerlo en grande y subir el volumen, os lo podeis descargar o verlo directamente. mms://217.76.128.22/ferinet.net/vend...001)_min33.avi ![]() Editado por Fextivo en 17-04-2007 a las 13:18. Razón: cambio de enlace |
|
|
||||
|
||||
|
En el trozo de youtube tampoco está muy gordo para lo que se suele formar por allí abajo...
Tengo un video vhs donde se ve desde dentro de un 60', llevando solo un pañuelito de genova, y dando puntas de 23-24 nudos con el piloto automatico conectado... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente en el website oficial de Vendée, además de un excelente archivo de crónicas de todas las ediciones, se conservan casi todos los archivos de video y fotos de la pasada del 2004 entre los que alguna imagen similar se puede encontrar: http://www.vendeeglobe.org/fr/videos
Este es el PRB barco con el que Michel Desjoyeaux ganó la edición del 00/01, el mismo barco con el que Vincent Riou ganó en el 2004. De la decoración de la cúpula del hinmarsat que llevaba en el 2000 me inspiré yo para decorar la pelota de pinpong que hace esa función en mi Open 60 .Un saludo, y unas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo | titus | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-04-2007 15:43 |
| Miedo | titus | Foro Náutico Deportivo | 21 | 16-04-2007 11:24 |
| Miedo en el barco | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 00:21 |
| Trimaran espectacular: Skiwalker | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 11 | 05-12-2006 15:45 |