La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-03-2007, 20:16
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 67
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 186 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problema de motor

Espero que alguien me pueda iluminar.

Antecedentes:
Sole mini-3 12CV
En un anterior post ya comente que estaba cambiando filtros, grifos, manguitos, le puse un filtro decantador mas, etc.
Arranque el motor en puerto despues de cebar un monton de veces, ya que era la primera vez que lo hacia y no lo habia visto hacer nunca, y sin problemas.Mi motor nunca habia subido de 1600 rpm, siempre lo llevo a 1200 o 1300 rpm alcanzando los 5 nudos de crucero.

Resultado:
Hoy lo saco del puerto para probarlo y cuando llega a 1000 rpm cambia levemente el ruido del motor como si se ahogara y se mantiene perfecto en 1000 rpm sin querer subir mas, lo pongo en punto muerto, lo embrago y acelerandolo sube sin problemas a 1600 rpm, lo desembrago le doy avante o atras y no sube de 1000 rpm.
La helice es de tres palas y solo ha estado un mes sin navegar, descarto este tema pues el motor suena bien y sube bien hasta el tope de la palanca que se queda en 1000 rpm y no es problema de velocidad sino de revoluciones.

Se admiten sugerencias.
__________________


http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Gps Garmin 38.Problema de arranque bertareli Foro Náutico Deportivo 14 03-11-2013 18:32
Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero fishera Foro Náutico Deportivo 4 24-03-2007 15:21
Enrollador: problema de traducción... Help!! IsladeMalta Foro Náutico Deportivo 15 20-12-2006 00:28
¡¡Chivatazo!!, Problema de la próxima convocatoria de PY DL. Foro Náutico Deportivo 44 05-12-2006 22:26


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto