![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades antes de nada unas rondas para empezar con alegría la semana. Tengo una duda que espero que algún cofradce de la zona, o de los muchos que navegan por esa magnífica costa me puedan ilustrar.
Pues vereis, este fin de semana hemos navegado Denia-Moraira y me he estado fijando en la cantidad de boyas con una especie de banderines que estan situados a lo largo de toda la costa. Disculpar que no haya hecho fotos, pero se trata de pequeñas boyas con banderines triangulares de diferentes colores, he llegado a contar hasta 50. Me imagino que serán algún tipo de muerto, o señalización de la colocación de algún arte de pesca, mis dudas en concreto son las siguientes -Que es exactamente y para que sirve -Significado de los colores de los banderines. Son identificativos de Cofradias de pesca??? -Es legal. Tener en cuenta que se encuentran por lo menos a 3/4 millas mar adentro y sin señalización y no aparecen en las cartas Bueno nada importante, si por casualidad alguien sabe de su significado le estaría muy agradecido. Saludos Coronadobx |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprovechar los de Denia, Vigo y Cercanos | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-10-2014 22:55 |
| El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 30 | 03-06-2007 11:24 |
| Travesía Denia-Valencia. | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-05-2007 19:15 |
| Navegantes de la zona de Dénia | Tamandú | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-03-2007 17:50 |