![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Quisiera saber cuantos cofrades navegan y/o tienen sus naves en el puerto de Dánia, Xavia o sus alrededores. Me gustaría conocer a mis vecinos cofrades y tenerlos a mano para tomar unas cervecillas en la zona, hacer alguna quedada o... sabe dios.
En cualquier caso aquí tenéis al Tamandú y a su tripulación a vuestra disposición con unas vervezas en la mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
nocturnos, hoy me desvele....en el verano, no se si en julio o septiembre me ire a vivir a Gandia, definitivamente ahora en semana santa, voy a ver si veo un hueco para un 37 pies, de aluminio que estoy acabando de construir sino, solo llevare un pequeño trimaran, de 6 mts para divertirme hasta que encuentre sitio.... (se que lo tengo crudo....je je) tomo nota, pronto seremos vecinos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tanto si vas al Real Club Náutico, como si vas a la Marina, avisa cuando llegues y estaré encantado de conocernos y tomar unas cervezas. Y si necesitas algo de la zona que yo te pueda resolver, cuanta conmigo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
unas cervezas por delante.Yo voy a la sal, así que nos veremos por el puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, a pesar de tener el barco en Valencia, vamos mucho a Javea, donde tenemos unos muy buenos amigos que tienen una lanchita de 18 pies y salimos a dar una vuelta a la Sardinera, al Pope e incluso a la Granadella.
Este verano estaré atenta para ver si te veo fondeado por ahí. De todas formas, si un dia piensas acercarte por Javea, enviame un privado y nos tomamos una cervecita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, qué casualidad, pero en verano, y más que en verano siempre que hace bueno durante todo el año y salimos a navegar, desde luego los fondeaderos de Xavia son los lugares comunes para los que estamos por esas latitudes. El ver al Tamandú fondeado por alli no es inusual. Y desde luego si nos ves algun día hazte notar de alguna manera y tienes unas cervezas, wisquitos, roncitos o lo que proceda asegurado. Puedes estar segura que la bañera del Tamandú es como una sucursal de La Taberna del Puerto.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Travesía Denia-Valencia. | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-05-2007 19:15 |
| Hola Navegantes | seamte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 13:06 |
| La Rueda de los Navegantes sigue | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-12-2006 14:28 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |