![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero os pasais por la barra y os servis lo que querais para refrescar el gaznate
Después de tres años en el dique seco ha llegado el momento de volver a ser armador. He estado en el Salón y ya he decidido tras muchas cavilaciones el barco que quiero (que puedo) comprar. Sobre el precio de lo que viene de astillero más el transporte me hacen un 5%, supongo que es lo normal. Mi duda es por lo que me cobra el distribuidor por los demás conceptos: Preparacion entrega: 1000 € Arboladura: 1000 € Matriculación: 650 € Antifouling: 1000 € Me parece que me quieren tomar el pelo. ¿Realmente esos conceptos valen eso?. Porque según el trabajo que pueda suponerme igual me lo puedo hacer yo ya que mi anterior barco, un 210 me lo pinte, arbolé y preparé yo mismo. Me lo trajeron con el camión y allí me lo dejaron. Un saludo a todos, |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra de cabos | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-07-2011 15:49 |
| Compra De Barco Vs. La Parienta | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 91 | 17-11-2006 22:17 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |