![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades otra vez en el dia de hoy
, aprovechando que me estan pasando la ITB, i tras saber que me degradan a zona 4 , planteo lo siguiente, (no tiene nada que ver con la zona ), tengo que poner un detector de gases, para seguir teniendo la cocina en el puma29, que opinais lo pongo, o quito los fogones y compro un microondas, o pongo fogones electricos.Experiencias,,,,,,,a cambio de jarras frias de cerveza, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar mucho, pero si pones un microondas a 12 voltios, ten mucho cuidado con la sección de cable a utilizar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Salud hermanos:
El detector no es tan complicado. Lo puedes comprar en una web de autocaravanas y instalarlo tú mismo (sólo hay que poner los cables). De momento no exigen "certificado de instalación". Espero que esto no lo lea ningún exprime-barcos, no quiero darles ideas. Y la cocina eléctrica o el microondas prácticamente sólo vas a poder usarlo en puerto. Yo he comprado el detector en una oferta del LIDL por 25 € y se lo voy a poner yo mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas de un extremo al otro. Entre los fogones interiores de gas y el microondas hay barbacoas, fogones exteriores de sobremesa, fogones de alcohol y probablemente otras opciones; pero especialmente la diferéncia de una opción a la otra es cocinar o calentar. Tu conocerás tus própios hábitos y espectativas.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es clara , la cocina electrica solo va a 220v , las de alcohol tienen mas peligro que un velero de alquiler lleno de gente en pleno verano y el tema microondas si lo quieres a 12 voltios , prepara baterias porque gastan una burrada , asi que la solucion del detector es ideal.
saludos
|
||||
|
||||
|
No dices si vas a usar el microndas navegando y a cargo de las baterias o en el pantalan tomando la energía del puerto.
Navegando, es locura usar el microondas porque tienen un consumo muy elevado y precisarás de un conversor de 12 a 220V. Idem por lo que hace a cualquier cocina electrica. Así que mejor usas el gas y la cocina de gas. Amarrado en puerto, puedes usar el micro pero tomando la energia del pantalán sin problemas. Además estos cacharros cuestan cuatro chavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que deciis, ni se te ocurra quitar el peazo cocina que llevas. Ponun detector de gas tu mismo que es mas sencillo que hacer una O con el culo de un vaso.
Las pizzas que puedes hacer en ese horno , fondeado ...hummmm y en invierno lo que calienta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
gracias amigos ya tomé la decisión, me quedo mis fogoncitos, jeje, pongamos el detector...............![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|