![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana comienza la II Regata AISTER Solitarios y a Dos, para cruceros IMS, organizada por el Liceo Marítimo de Bouzas, en la Ría de Vigo.
El anuncio de regata y la inscripción se pueden solicitar por correo-e en info@liceobouzas.com. El calendario de la regata creo que es el siguiente. Sábado 12: Recepción e inspecciones de seguridad en los pantalanes del club. Domingo 13: Primera prueba. Sábado 19: Segunda prueba. Cena y entrega de premios esa misma noche en las instalaciones del LMB. Como curiosidad por lo menos para mi es la novedad que supone que un Mini Transat vaya a hacer la regata este año, es un bepox, creo. ![]() |
| Etiquetas |
| regata, regata a 2, regata en solitario, vigo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Regatas solitarios Galicia | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-05-2007 09:31 |
| Regata solitarios y a dos Getxo | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-03-2007 11:03 |
| Impresiones VIGO-NAU | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-03-2007 02:35 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |