![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos todos, Tabernero unas rondas pa toooss, Algun amable cofrade tabernario de la zona de Menorca pudiera aconsejarme, si ya se que es mala fecha pero... Pensamos arribar a Ciudadela el 23 para conocer la fiesta de san Juan y pasar una semanita por Menorca, lo que mas me preocupa es el fondeo o Amarre, el 23 y 24 en Ciudadela, ¿podeis aconsejarme? Saldremos de Palma el jueves 22 con parada en Portocolom para salir el Viernes a primera hora hacia Ciudadela donde pensamos llegar sobre las 16 17 horas. El barco es un Sirocco 30 pies, Se agradeceran los consejos y ..... si nos tomamos una de esas famosas pomadas juntos mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Hace tiempo que no voy, pero el puerto quedaba completamente colapsado y no habían ni la mitad de barcos que hay ahora
supongo que algún cófrade Local te informará mejor, pero creo que lo tienes más negro que..... un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Akab,
El año pasado fuimos a Ciudadela en esas mismas fechas y el puerto era imposible, así que salimos y a babor el mismo está cala Degollador, donde puedes fondear con cabo a tierra y desde allí, con neumática o subiendo directamente por las rocas estas a dos minutos de Ciudadela y sin el ruido de la fiesta. Espero que lo paseéis bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
SOlsil sabe lo que dice. Este año el puerto estara cerrado de 9 a 21 por la exageración de viajes que han planificado las navieras.
Sin duda será el peor San Juan en muchos años por la tremenda afluencia de gente que no van a dejar ver ni oler los caballos. No hay hoteles, no hay amarres y a este paso no va a haber menorquines porque esto no se parece ya en nada a la fiesta que nos gusta. El caer en fin de semana lo joroba todo. Cala degollador es una buena opción pero ojo con los partes del tercer y cuarto cuadrante que pueden hacer mucha pupa fondeado allí. Otra alternativa es Santandría que también estará llena y quizás sea un buen plan ir a FOrnells en el norte, dejar el barco bien fondeadito y seguro e irse en taxi o en bus a la juerga de CIudadela. Si te hace falta más información sobre algo en concreto me lo dices. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Taranta, se lo que digo, gracias a tu ayuda, que nos hizo el paso por Menorca mucho mas agradable.
El año que viene creo que iremos los quince dias solo a Menorca y así podremos disfrutar de la isla con mas calma. Hasta entonces, que disfutes de tu "remozado" Puma y pases un buen verano. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Joan Guiu | dunic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-06-2007 21:44 |
| Alguien necesita tripulante/s para la Menorca San Joan??? | Ferran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-06-2007 10:47 |
| ¿ Y el cofrade Joan ? | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-05-2007 00:10 |
| joan, ME SALVÉ!!!!!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:37 |