![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco le duró la alegría a Francis, pues ya sabéis que Ellen le "robó" el record, pero acaba de botar el nuevo maxi-trimarán IDEC, otra monstruosa araña de la ya llamada "G-Class", para recobrar el trono de la vuelta al mundo en solitario:
![]() http://www.trimaran-idec.com/ A pesar de las dimensiones esas proas parecen capaces de cortar finas lonchas de mortadela .¡ 30 metros de eslora y sólo 11 toneladas para más de 500 metros cuadrados de vela !Un saludo, y unas .Editado por Pons Minei en 20-06-2007 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo monstruo, y porqué tanta prisa, con lo agradable que es navegar dando un plácido paseo. Bueno contra gustos colores.
Saludos y unas tomando tranquilamente un aperitivo.
|
||||
|
||||
|
Pedaxo de Bicho !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se
Y a mi que los veleros clásicos me gustan mas Yo me subo a un bicho de estos y no soy capaz de salir de puerto, menuda enviadia me dan estos superpilotos o supermarinos o superalgo, por que lo son de verdad Buena suerte Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A toda mecha y encima pasando fatigas de todo tipo. Supongo que también habréis oido hablar del EarthRace, otro trimarán que pretende el record, pero en lugar de con tracción de viento, quemando biodiesel: ![]() Un amigo que trabaja en Cummins Mercruiser, fué a hacerles el mantenimiento a los motores de este chisme hace unas semanas cuando paró en Málaga un rato. Me contaba que por dentro está completamente vacío con todo a la vista -y oido- y hasta los motores están sin aislar del resto del habitáculo. Puesto de mando, cocina super elemental, todo en cajas trincado de aquella manera y gigantescos depósitos de gasóleo transparentes y trincados al suelo. Igual viajan otros. Un ejemplo, El Tin Tin al fondo mientras Guillermo hace la foto al salir de pesca con unos pescadores en la isla de Muta. Un año casi llevan ya de viaje, y SOLO han estado en Madeira, Canarias, Cabo Verde y Brasil. Una pena:![]() Por cierto que están en este momento en la isla de Sant Joseth en la Guyana Francesa. Enviarán nuevas fotos cuando lleguen a Trinidad en unas semanas. Ya las colgaré. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí encontraréis una serie de detalles super técnicos sobre el EarthRace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ezoo bishos dan hasta cangelo
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |