![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades,
De nuevo dando la plasta Y es que superados los trámites de importación, ya en terrritorio español, me tocan los líos de abanderamiento. Y mira por donde, me piden el certificado CE del motor: un Yanmar 3YM30 Imagino que no será el únic que hay en España de ese tipo Se me ocurre que si hubiera o hubiese un representante Yanmar España me lo podría conseguir. Help, please, que si no me va a tocar contratar un ingeniero naval que haga un informe y tal y tal... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grandes sois cofrades
Por cierto, espero estar el sábado 16 en Sa Rápita y aprovechar la oportunidad para algo más que virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ya que estás en frente de Cabrera....porqué no estiras los días y te vienes a la KDD?
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 23, no?
No puedo estirar una semana... Ya me gustaría ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
No se si estoy en racha de buena suerte o qué pero cuando las cosas funcionan, funcionan y da gusto.Mirad que cosa más chula me dicen de fábrica: Dear Mr. xxxxxx We can provide the CE Certificate – we will need an address to mail it to. Please send your address to xxxxxxx@huntermarine.com. The Yanmar distributor for Spain should be able to provide you with the certificate for their engine – we do not have that. Good luck with the move! You do understand, I’m sure, that the electrical system in the boat will not be compatible with 220 volt marinas in Spain… Best Regards, ----------------------<>--------------------- Estimado Sr. Podemos suministrarle el certificado CE. Necesitamos una dirección para enviarlo por correo. Por favor, envíe su direccion a .....@huntermarine.com El distribuidor de Yanmar para España debeía poder proporcionarle el certificado del motor - nosotros no lo tenemos. Buena suerte con la operación! Estoy seguro de que es consciente de que el sistema electrico del barco no es compatible con los 220V de las marinas en España... Saludos cordiales, -------------------------<>----------------- Y es que da gusto con la gente seria. En este caso Hunter USA! Brindo por ello! ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero resolvieses los papeles con el "contact"
|
||||
|
||||
|
Puse un mail a su empresa y aún no he tenido respuesta.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor llamales para darles la chapa ...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, me es muy grato comentar que Touron ha funcionado como se esperaba de ellos. Brindemos pues.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues brindemos entonces por los señores de Touron..!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saber que algunas cosas funcionan
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| manual Yanmar 3GM30F | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 22-03-2023 11:36 |
| motor yanmar 1GM 9CV | suyay | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-12-2009 20:59 |
| Volvo vs Yanmar u otros | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 28 | 23-01-2007 18:57 |
| Mando Avante del Yanmar; S.O.S. Please !!! | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 01:19 |
| manual yanmar 13 hp del 82 | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 20:33 |