![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace con comparativa de precios ? que se actualice y sea de fiar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante, pero no creo que este publicada entre otro aspectos es porque los astilleros hacen un precio distinto dependiendo del momento, ahora mismo Bavaria y Beneteau estan ofreciendo descuentos del orden del 10% aduciendo Pre-salon.
Unas copitas para encontar veleros a buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que los astilleros hagan sus ofertas puntuales pero de eso a que no haya una lista de precios..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso es muy dificil, porque lo que ellos llaman extras, varían considerablemente el precio final.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ir al Kiosco, gastarme una Pasta Gansa y no tener una burda Comparativa de Referencia de Precios..
Todas las Fábricas de Coches, de Ultraligeros, de Bicicletas, parten de un precio base, ..que luego quieres extras te informas.., pero que no te den si el Franco Fabrica me parece un Timo y un Robo.. Solo falta que las Revistas Náuticas donde dicen ..Consultar.. nos pongan un Teléfono de Consulta de esos de Doble Pago tipo 908.. Mira a lo mejor me cogen la idea y otro ingreso extra si hacer na!! Sii? Le paso.., un momenttoo.., le paso con.. Me tiene a mi mosqueado ese tema.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué razón llevas!. La verdad es que esto de la naútica es increíble la poca claridad que hay en los precios, ¡coño, ponga usted un precio base en la web del importador/fabricante como hacen la mayoría de los automóviles, y aparte extras!, si no hay nada que esconder no veo el problema. No hay absolutamente nada escrito, tienes que andar pidiendo casi por favor que te den el precio, es en efecto muy mosqueante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparativa 311 Vs 31,7 | Gambrinus | Foro Náutico Deportivo | 26 | 07-03-2007 21:39 |
| Tabla comparativa Barco-Coche | Alex | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2007 14:06 |
| Comparativa de anclas (Yachting Monthly) | sircana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2006 15:46 |
| Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 39 | 04-12-2006 02:53 |
| Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |