![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
ante todo unas ronditas.... Taberneroooooooo!!!! Bueno ahora ya con el gaznate bien remojao os hago una pregunta sencilla... ¿que puede costar un juego de velas, mayor, genova enrollable al 140%, y espi simetrico, para un barco de 34 pies? Me direis..."hombre ,depende de la calidad y del tipo de vela" Y yo os responderé ... pues ni idea ... todo lo mas que puedo deciros es que son para hacer crucero puro duro... pero tampoco entiendo demasiado de materiales y calidades... Por tanto si me podeis ilustrar en ese sentido os lo agradecere doblementeY de rebote cuelo una pregunta mas... ¿que opinion os merecen las velas "Quantum"? Corra una ronda mas a mi cuenta...!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto somos más de uno los que necesitamos renovar velas. ¿Sería mucho jaleo organizar una compra conjunta para ver si nos hacen un buen precio?
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que serían mayor y génova de dracon y un spi, deberán andar enmedio de 4.000 y 5.000 europeos. Redondearemos por los 4.500.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Estepona hay un velero bastante bueno y barato. El precio de las velas normales de dacron y los spis rondaba, si no recuerdo mal, los 15-20 euros por metro cuadrado. Si quieres busco el teléfono y te lo paso.
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Iñigo ¿me lo puedes pasar a mi tambien? ando pidiendo presupuestos...
|
||||
|
||||
|
Polen : por tu barrio Velas Elite
Keith or el tuyo Marinamar![]()
|
||||
|
||||
|
Antonio, velas Magnusson: 619 180 253 (el de Estepona) Velas cojonudas, pero según la epoca va agobiado de curro... es una veleria muy pequeñita.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 20 euros/m2, mi vela mayor me saldria justo a la mitad de precio que cualquier otro presupuesto de los que he recibido. ¿Polen has contactado con ese buen hombre y confirmado precios? Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-05-2011 11:29 |
| Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
| Medir velas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 21:20 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |