![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas a todos,
Tengo este ![]() y resulta que los demas barcos con AIS no me ven el nombre, si los demas datos, com psn, rumbo, velocidad y tipo de barco, pero no el nombre. A alguno de vosotros que tengais AIS os pasa lo mismo??? Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
los datos dinamicos del sistema A y B son comunes. (SOG, COG , MMSI )
los datos estaticos (nombre, eslora , manga ... ) todavia no son comunes . Se ha estabecido un protocolo que los haran compatibles 100 % a partir de ......., los barcos nuevos que monten euipos A ya son compatiles, los antiguos (casi toda la flota ) tendran un tiempo para adaptarse ........ para mas info pregunta en www.atlanticsource-es
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en directo barcos en Barcelona, Ibiza, A Coruña y cerca del estrecho en
www.atlanticsource.es/ais
|
||||
|
||||
|
Intento iniciarme en AIS.
Tengo un yaesu "libre" para ambos canales (Rx). Tengo el PC. Tengo el Shipploter. Hice un primer intento de Rx en BAIONA (Galicia) sin éxito, de momento. Me falta: Una antena adecuada. El TNC para el yaesu. Más pruebas. Y con el tiempo y una IP fija en Baiona ... a colaborar. Lo del transponder completo en mi barco (velero de 7,5m) queda para cuando se aclaren los protocolos y "aumente" la eslora de mi barco...jj.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guru Olaje ,
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegantes solitarios | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-08-2018 22:08 |
| Ibiza (aviso A Navegantes) | MBX | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-08-2007 15:50 |
| ¿Son quilomberos los navegantes españoles? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 70 | 25-06-2007 12:20 |
| Aviso A Navegantes Virtuales | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-06-2007 11:41 |
| Hola Navegantes | seamte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 13:06 |