![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de
![]() y buenas tardes!Este es mi segundo mensaje (por supuesto, después de la presentación que se merece el foro). Soy de Madrid, y estoy intentando decidirme entre las escuelas que veo por la capital para sacarme el PER, pero no se, no encuentro opiniones de cuál es mejor o peor. Lo principal para mí sería que tuviera flexibilidad horaria, puesto que trabajo a turnos y no quiero perderme clases. ¿Alguna sugerencia? Gracias, y saludos! ![]() Luis |
|
|
|
|
Cita:
Di porque zona te va bien y te aconsejo alguna. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, vivo en la zona sur (Valdemoro). Buscaría algo que por metro/cercanías estuviera accesible desde el sur.
Preferiblemente con cursos presenciales, que me conozco, y a distancia no puedo (me distraigo facilmente, necesito un aula). Si no fuera posible con disponibilidad horaria, pues no se... tendría que perderme clases aunque no serían muchas. Gracias ROyOR ![]() Editado por Harnas en 22-09-2011 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harnas yo he estado en dos y la que mas me gustó fué El Cano, son gente maja y buenos profesores. Está por la zona de Bilbao así te puedes tomar unas cerves después de salir de clase, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana les llamo para que me informen, a ver si puede ser lo de los horarios.
Gracias!! ![]() |
|
|
|
Hazle caso a ROyOR, qUE sabe mucho de esto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|