La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2011, 10:41
Raistlin Raistlin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos dias a todos.

Soy nuevo en el foro y creo que las dos primeras cosas que hay que hacer es presentarse e invitar a unas "rondas virtuales".
En cuanto a la presentación, soy de Madrid, por lo que el mar lo tengo algo lejos, pero intento verlo cada vez que puedo.

Para empezar a dejar claras las cosas, yo era de MOTOR. Si, si, tenía una motora, grande (por lo menos para mi), una Jeanneau Prestige 36. Estaba bien, y con ella he pasado un buen verano en Ibiza. Es comoda pero........ no lo consideraba navegar, asi que probe la vela, hice cursos y lo cierto es que he encontrado otro mundo, diferente, y me encuentro mucho mas enganchado al mar que antes.

Tanto que ahora he adquirido un Beneteau Oceanis 48, que he encargado y que estoy deseando que me entreguen. Probablemente es algo grande, pero la verdad es que me encantó.
Supongo que tendré que hacer muchas pruebas y muchas horas antes de ser capaz de sacarle jugo a 15 metros de eslora pero no os podeis imaginar (bueno, a lo mejor si) la ilusion y las ganas que tengo de que me lo entreguen.
Mientras, pues a seguir haciendo cursos o salidas, o alquilar veleros para seguir disfrutando.

Espero poder participar en el foro y por supuesto os animo a un par de rondas de mi parte y si alguien, cuando me entreguen el barco quiere una ronda real, podremos quedar en Valencia. Ya hablamos.

Un saludo para todos.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro