![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos copas solidarias a toda la taberna.
Como ya sabéis, Graham ha salido hacia Vigo con la intrención de dejar allí el barco hasta que consiga los esponsors necesarios para embarcarse de nuevo. El caso es que necesita gente que pueda echarle una mano con su barco; quitar el palo y la orza, sacar las velas, etc... Sería de gran ayuda para él gente voluntariosa (y que sepa algo de inglés) que lo ayudara a sacar y desarbolar el barco. Está en Marina Dávila sólo y bastante preocupado, por lo que nos ha pedido Por favor que lo ayudemos. Quien pueda ayudarlo que me mande un privado para que lo ponga en contacto con él. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no estar ni en forma ni en Vigo...pugnetas !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Le paso la información a la gente que conozco en Vigo por sí alguien puede acercarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues echaremos una mano en lo que haga falta.
En principio puedes decirle que no se preocupe. Hoy en Vigo no hay nadie de quien echar mano, están todos en las Rías Bajas. Mañana termina la regata en Vigo y ahí encontraremos gente para ayudar. Entre los participantes están Unai Basurko y familia. Dile que esté con Unai, que mañana por la tarde estará en el puerto de Vigo. Unai conoce a mucha gente de por aquí. Yo puedo hablar con Javier Gandara para ver si le puede echar un cabo, de lo que seguro estará encantado. Los cofrades de la Taberna que también están en la regata, verás como también saldrán por aquí a partir de mañana. Me olvidaba. Hoy por la tarde toda esta gente estará en Baiona (a 20 Km de Vigo). Si se puede acercar por allí ya estaría con todos ellos. A ver si hay suerte. ![]() Editado por Borneira en 14-08-2007 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Veo que no le va a faltar ayuda al señor Dalton..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí , un servidor, a partir de mañana dispuesto para echar una mano, poned día y hora
De todos modos acabo de hablar con un amiguete que trabaja por allí y me dice que sí, que había un velero grande y de un amarillo precioso, pero no sabían de quien era, será cuestión de mover el tema un poco. Borneira, si organizais algo o quedais para hacer algún trabajito que necesite gente, avísame; aunque me pasaré por allí el jueves seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mas voluntarios que hablan ingles disponibles mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diría que le pongas un privado a Urgain y que te de el teléfono de Dalton para hablar con el y ver lo que necesita. Llamé a Gandara pero tenía el teléfono desconectado por la regata. Le dejé un mensaje y trataré de localizarlo mañana. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grahan Dalton parte de Getxo rumbo a Vigo. | compay | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-08-2007 13:44 |
| Una tarde con Graham Dalton | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-07-2007 20:36 |
| I Campeonato Vizcaya Open 5.70 - Graham Dalton Participó En él | 570s | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-07-2007 19:57 |
| Charla de Graham Dalton en Bilbao | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-07-2007 01:40 |
| CRUCERO: A pesar de llegar a Norfolk fuera de regata, Graham Dalton decide no abandon | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-04-2007 01:15 |