![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por existir en la red, tengo un Sea Ray 180 de 5,6 m. con proa cubierta como pequeño almacen y todo bañera con 6 plazas, para pasear, pescar y sky va muy bien, es mi primer barco y quiero cambiar a una eslora algo mayor, 7 u 8 metros máximo, que me permita hacer más cosas, pero tengo el gran dilema, en el Varadero cada uno me dice una cosa, mi pregunta es: ¿proa descubierta para solarium o camarote? unos me dicen que camarote que despues nadie entra, que te quita sitio, etc.... y otros que si, que el camarote para hacer pequeñas travesias etc......
Por favor, que me aconsejais. Mis gracias. El Cenachero y el Madroño. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm... Así no empiezas bien, Cenachero
Harás bien si te lees las normas del foro antes de que te vea el portero, y te presentas debidamente. Y si pones unos señores de estos: , ya ni te cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la proa cubierta que verás en el punto nº 4 de las normas del foro,
.
|
||||
|
||||
|
Como sois: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...974#post188974 ya se ha presentado, le faltan unas rondillas, pero seguro que llegan pronto
Yo compraría con camarote, aunque no lo uses para dormir, en 7-8 metros te coge un aseo una cocinilla y además tendrás un gran espacio para estibar los chalecos y demás pertrechos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMMMMMM, que majos sois, veo que funcionais muy bien en este Foro, gracias por vuestras respuestas. Si, en principio pensaba como vosotros, pero algunos me dicen ......no,,, que despues no se mete nadie, que resulta que hace mucho calorrrr, etc.....
Perfecto os haré caso. Estoy viendo un MAXUM, lo conoceis? de 7,5 metros creo, dormitorio, wc, fregadero, nevera, ducha en popa, Mercruiser con 240 CV, con 3 ó 4 años, que tiene muy buena pinta y está en mi varadero, en fin, no se que me aconsejais, marca, modelo, motor.... Todo lo que me digais ya sabeis, permiso total pa engancharse al pitorro, tamo?. Por supuesto, además en casa tengo un barril igual al de los bares, asin que os podeis poner la que querais, aunque os aseguro que a la quinta jarra va del tirón en el pitorro. y la quinta:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi opinión maxum son buenos barcos, algo mas espartanos que otros en cuanto a acabados pero buenos cascos.......el problema son las piezas que vienen de fuera y tardan un web..y desde luego yo soy de los de camarote si.Yo tengo una con litera doble y conejera en popa,baño y cocina....si cojes alguna de este tipo fíjate en las medidas de la cama de popa.....saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Garbí, a que te refieres cuando me dices que tenga en cuenta las medidas de la cama de popa? cual es la ideal?
Mi grifo es vuestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un gran error comprarla con proa descubierta. Simplemente porque el sol se toma en la playa o simplemente andando y si alguna señorita tiene el agrado de tomar sol, que se estire sobre la proa cubierta mientras uno puede estar cagando abajo o protegiendose de la lluvia, o, o , o .........
Ni se te ocurra proa abierta. Lo dicho. No proa abierta Ademas para proa abierta ya esta la popa abierta. Un Gran Saludo y felicitaciones por tu futura compra de proa cerrada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo despues de algunos años de este hilo....
Os hice caso, hace unos dias, es decir febrero 2012, he adquirido mi embarcacion CON CAMAROTE, supercontento, ya os contaré, solo esperar q mejore el tiempo para probarla...... ![]() Miles de gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía!, cuatro años han pasado,... nunca es tarde si la dicha es buena
![]() ![]() ![]() !Que lo disfrutes! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lachica.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Me gustan mucho las Lema. Mi antiguo vecino de pantalán había cruzado alguna vez desde Barcelona hasta Menorca con su Lema Gold.
Y su diseñador ha conseguido algo increíble: son más grandes por dentro que por fuera... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Cenachero (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por el camarote , si se pone a llover , viene bien
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Cenachero (13-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, la verdad que son una pasada las Lemas, sin lujos pero super prácticas..... Os dejo alguna foto del interior.....
Unas rondas en mi Lema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Conejera de popa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo soy del trapo, pero la veo muy bien aprovechada. y con buen espacio para solarium sobre la cabina. que la disfrutes mucho, al menos hasta que veas la luz y la cambies por un velero!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos estrenado!!!!!! Una verdadera pasada, hemos dormido dos noches en puerto, ya lo tenemos medio decorado, etc.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proa Lanzada O Proa Recta ¿ventajas,inconvenientes? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 83 | 09-02-2011 14:13 |
| La proa del ESP-97 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 98 | 02-04-2007 12:17 |
| mascaron de proa | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 01:47 |
| Proa | serviola | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-03-2007 10:15 |
| convertir la bañera en un solarium | Alex | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2006 11:06 |