![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda a vuestra salud
y apuntarme otra .Vereis, necesitaba localizar en el área de la provincia de Pontevedra un sitio que vendan a buen precio tacos de caucho o goma, en forma de banda de los utilizados para construcción. Un amigo y yo pensamos ahora en octubre o así sacar los barcos para darle patente y colocar unas cuñas de goma entre la cuna y el barco. La última vez que le dió patente (mi amigo) el de la grúa le metió unas cuñas de madera y le rascarón el casco , según parece.He visto en las Páginas Amarillas varias empresas, pero prefiero guiarme por vuestras indicaciones. Un millón de... . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema:
La |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema:
La verdad es no se exactamente donde puedes encontrar lo que pides, pero te daré una alternativa que he visto en varios sitios. En algunos astilleros se ve que en los largueros de la cuna meten ruedas usadas cortadas envolviendo los apoyos. Cortas trozos de rueda usada y te quedan piezas en forma de "U" que despues puedes sujetar facilmente a los asientos de la cuna. Espero que te sirva la idea , además te permitirá ahorrar unos euritos porque estoy seguro que si vas a un sitio de ruedas te darán las viejas de mil amores. Un saludo y unas birritas mientras lo piensas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien fabrica y vende todas las defensas de goma y bandas para remolcadores y camiones es NOR RUBBER, están en Tuy, justo detrás del Lidl.
www.norrubber.com 986.60.35.10 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué medidas necesitas? Puedo tener en la empresa alguna banda vieja de una cinta transportadora. Dime el tamaño y echo un vistazo. Ah, y en Pontevedra!!!
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
. Dei Gloria, cuando mi amigo me indique las medidas ya te enviaré un mensaje. Es mi primer barco y todavía no lo he sacado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como pegar goma saildrive | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 26-09-2008 23:46 |
| ayuda para buscar post | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-03-2007 19:04 |
| Donde buscar, EN VIGO, un ancla para un 25 pies de segunda mano? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2006 20:02 |
| Rehabilitar puntera de caucho | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-10-2006 23:30 |