![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que seria la motorizacion ideal para un 37 pies? Un 29 cv creo que en caso de mar gruesa le queda un poco pequeño, y un 55 es excesivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
...es que un 43, 314 15 19 HP a medida no los hacen, de serie...ahora, encargandolo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente el 55cv, ( sería prioritario ante otros equipamientos , si el presupuesto se me ajustase, el motor es algo que no cambias y otros equipamientos los puedes añadir más adelante ).
Hay en concreto algún astillero que no tiene motorizaciones opcionales, es una única potencia y de serie, y planteando la necesidad o el gusto de precisar o querer más potencia, dicen que no. 37 pies que se monta en astillero con un 30 cv. Salón Náutico de Barcelona año 2006. Distribuidor para España. ¿ Posibilidad de montar un motor de más potencia ? NO ¿ Hablando con el astillero ? NO Lo he visto en seco y me tiene cautivado , pero fué asi de tajante..... No estoy en condiciones de comprarlo, si esto cambiase y pudiese..... Trataría el tema más a fondo, y si fuese condición " sine qua non " tendría que rechazarlo y me gusta mucho mucho... Esa potencia para mi es insuficiente. Para gustos... Una rondita suave para acabar el día.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 36 pies con un yanmar de 29 Hp. y no creo que le falte motor. Se dice que con 4 ó 5 Hp. por tonelada de barco es más que suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 36' con 30hp va justo, suerte que el 36i es un acertado y ligero diseño de Lombard.
Cuando tengas que ceñir con fuerza 6-7, veas que la genova a medio enrollar no sirve para nada, y vayas con motor y rizos en la mayor, te gustaría algo más de motor... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Tractor ideal (Corregido y aumentado) Largo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-09-2011 10:03 |
| ¿Cual es la auxiliar ideal? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-02-2007 18:07 |
| El yate ideal | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-11-2006 18:19 |