![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi apoyo a quienes tienen el mar como medio de vida.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...d&t=1189004569 Tres marineros han muerto y otros cinco se encuentran desaparecidos tras hundirse un pesquero frente a las costas de Cádiz, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo a elmundo.es. Otros ocho tripulantes han podido ser rescatados del pesquero 'Pepita Aurora', que naufragó a 14 millas sureste de la costa de Barbate (Cádiz) tras sufrir una avería. La Guardia Civil recibió la alerta a las 15 horas. Fuentes del servicio de emergencias del 112 dicen que el pesquero volcó, accidente que pudo deberse al fuerte viento de Levante que azota la costa gaditana. El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 informó a Europa Press de que los tripulantes fueron rescatados por el pesquero 'Benamahoma' y señaló que "uno de ellos presenta síntomas de hipotermia, mientras que el resto se encuentra en buen estado". Asimismo, indicó que mientras Salvamento Marítimo continúa la búsqueda de los desaparecidos, Guardia Civil, 061, Protección Civil, Policía, y el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (Erie) aguardan la llegada de la tripulación rescatada para su atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz a sus almas
|
||||
|
||||
|
que Dios acoja sus almas
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
In memoriam levanto mi copa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
![]() ....Y aún dicen que el pescado es caro Joaquin Sorolla Pintado en 1896 Casón del Buen Retiro. Madrid. España. Descansen en paz |
|
|
||||
|
||||
|
La mar siempre cobra un alto precio.
Descansen en paz
|
||||
|
||||
|
nunca se que decir ante una cosa de estas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEP
|
||||
|
||||
|
En estos casos, como los de las pateras, o como cualquier otra desgracia en la mar que se cobre vidas empuja a solidarizarse con los afectados. Mi sentido pesame para los familiares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desansen en Paz y mi más sentido pésame a las familias.
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a sus familiares
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz y feliz solución para los desaparecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien tiene que andar profesionalmente con fuego, quien por aire, quien agua.
A veces se vuelven elementos de no-vida. Se lamenta la perdida, pero se admite que hay que pagarle un tributo muy gravoso, a esta nuestra lucha por sobrevivir. Requiescant In Pacem
|
|
Descansen en paz. Mis condolencias a sus amigos y familiares.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a los familiares.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comer por la patilla (en sentido literal) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-07-2007 23:30 |
| Vias y sentido de navegacion en el Estrecho de G. | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 10:51 |
| Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 53 | 15-06-2007 12:15 |