![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que tenemiamos un velero de radiocontrol Fairwind 900 lleno de polvo que se lo habiamos regalado a mi suegro. Es un enamorado del maquetismo y hace unos velros de madera impresionantes. Y pensamos que le gustaria, pero se ve que eso de ir al puerto con "el juguetito" le daba corte
Así que cada vez que lo veia en el garaje (70.000 ptas de la época) me ponia malo. Y hoy como no hacia dia para ir a la playa me he puesto manos a la obra y he comprobado que todo iba bien. Así que, ni cortos ni perezosos, mis hijos y yo nos hemos ido al puerto y hemos estado "navegando" hasta que ha empezado el chaparrón. Asi que cuando quieras Frank nos hechamos una regatilla. Eso si, al tuyo que le precinten el motor La verdad es que el velerito va muy bien. En la quilla tiene poco peso así que con poco viento navega bien pero cuando llega la racha pega unas buenas escoradas. Lo que quiero es tener "una peiza de plomo" que sea de quita y pon para lastrar más o menos el barco según las condiciones de viento. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo falla con mis tigres....uhmmmm | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 20 | 07-08-2007 16:36 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| OT seat león radiocontrol | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-05-2007 23:10 |
| Los Swan tambien se van... | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 45 | 23-03-2007 21:51 |
| .... Y Rom, también | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 11-03-2007 02:11 |