![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece el momento antes de trasluchar, ¿no? Que alegria ser rico y en un día de rasca asi poderse permitir de usar una vela de membrana... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena foto, me la guardo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ...
cuando pase esa botavara ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay mas fotos?????????
Qué mas pasó???? Es muy buena
|
|
he visto esta foto esta mañana cuando estaba en clase en performance, y nada mas he llegado de la mascleta a casa enseguido me la he puesto de foto en el messenger es una pasa y he intentado buscar mas y no he encontrado nada mas, si alguien encuental aluguna que me lo diga.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además lo alucinante es donde meten spi, con ese viento... de entre los edificios tienen que salir rachas con role, que como te entre por sotavento
Pero creo que esa foto era justo preparando la trasluchada, por eso el proa en la proa... Salu2
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que foto mas fantastica!!!
¡¡¡es de premio pulitzer!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera estar ahi...
Bonita foto! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Victor también se presenta | Capitán Victor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 17:32 |
| .... Y Rom, también | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 11-03-2007 02:11 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| Semi OT: ¿Quién es el armador del Swan? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 11:18 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |