![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ascendido a Piratilla, el grado que corresponde a "guardamarina"(
), así que cuidadín con los grumetes que de momento sólo el "Gran Jefe" y su "Gran Jefa" están por encima mío Para celebrarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mike, menuda carrera llevas!
A seguir así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, eh, eh...¡¡Aclara rápidamente eso de "por encima mío"!! Que aquí hay mucho mal pensado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Piratilla, yo soy grumete y con mucha honra, pero si que me gustaria saber como va esto de los escalafones, va por mensajes enviados? o es una equacion guardada en secreto como el motor de busqueda de google?
Una birra para todos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enhorabuena " piratilla Mike " ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!Muchas Felicidades!...y a seguir asi...supongo que ya le habras mandado el Jamon y el vino preceptivos al tabernero!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , a que lo degradan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la graduacion a Hermano de la Costa, fue un Vega Sicilia Unico, yo ya no me acuerdo, pero para piratilla como minimo un Ribera Crianza y un Recebo no se lo quita nadie...!!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() menudo paladar se gasta el Tabernero ![]() , a mí cuándo me asciendan cómo mucho le mando unas sobrasaditas y una botellita de ron Amazonas ![]() ó de 3caires que también calienta cuándo refresca![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confrares de alto rango, piratilla Mike el Patron incluido,
Debo entender que en la ecuacion de ascenso en grado se incuye el numero de chistorras + el numero de jamones elevado al numero de jotas + el numero de botellas de vino por los años de estas? ![]() Y son jamones virtuales o hay que enviarlos a lonchas por correo? ![]() una tapita y un chacoli para los presentes, para el tavernero de jabugo! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprendiz de piratilla | afrodita | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 10-02-2007 20:07 |