![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer fue mi primer dia en esta taberna y al rellenar datos, perfil etc..elegi un avatar de los muchos que dan como opcion ( un cofre ), hoy dando una vuelta por mi ordenador he decidido cambiarlo por este nuevo...espero que no importe..y entiendo que lo suyo es comunicarlo..asi que aqui queda dicho..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud oroset , también es un tesoro , un momento como ese en el mar !!!!! |
|
|
|
Muy hermoso el contenido del cofre que nos mostrabas ayer.
Pero parece mentira que semejante velero y tamaño mar pudiesen caber en tan menudo baúl. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias...
mi sueño es que algun dia ( espero no muy lejano..) pueda tener un barquito asi y se llamara " el oroset "...y mientras sigo recopilando informacion y metiendome poco a poco en este mundo...decididamente echo el ancla en este sitio...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas tendras muchos mas calentamientos de cabeza pero... tambien tendras muchas satisfacciones
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Hola chest, si no te llega te mando este para que con su contenido llegues antes a tu sueño.salud |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero...muchos de esos necesitare...y alguno mas lleno de buenos consejos de marinos con experiencia...( eso si q no tiene precio )..
![]() |
|
|
||||
|
||||
moma nota (Tesoro) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de barco y avatar | barbagris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 08:15 |
| Cambio de avatar. | SEGARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-02-2007 07:59 |
| avatar | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 19:22 |