![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El programa Linea 900, que se emite los domingos, a las 20:30 h por TVE2, ofrecerá el próximo domingo un reportaje sobre Menorca.
Durante los 25 minutos de duración, se tratarán en esta ocasión los retos de futuro de nuestra isla. Con el título Menorca en la encrucijada, se analizan las intervenciones a los puertos y a la costa, así como la implantación de energías alternativas. El programa cuenta con la participación de diferentes agentes sociales y representantes institucionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pierdo.
Gracias tripusol !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
por el aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encrucijada de q?
Nuevas fuentes de energía? o nuevos chollos subvencionados para algunos?... Q puertos?? están haciendo un Hotel en la Colarsega y no veo al GOB manifestarse... como cuando el Port d'Hivernada ( claro ), esperad a q hagan los pisos y locales q estaban contemplados en el proyecto original, del "sobornazo" del Insotel al consistorio de San LLuis nada se dice ya... El dique de Ciudadela??? amos anda ya... Como se nota quien gobierna y donde... y olvidate del turismo, es más barato ir a Turquía o a Túnez o a Croacia con un todo incluido ( y te tratan mejor, para q engañarse )... y lo q digo lo veo desde los ojos de un menorquín en el "destierro", q vuelve a casa, como el turrón, por "Navidá". Siempre nos quedarán " ses vaques " ( y eso q el queso de mahón ni se parece al q comía cuando era pequeño, los helados de La Menorquina son un "chiste" y los quesitos de "El Caserio" son de plástico ) . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Tripu.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tripusol,
Si vuelvo de la regata no me lo perderé. Eclipse, tienes toda la razón en lo de los quesitos. Ya no compran apenas queso de la isla para mezclarlo y cualquier parecido con los quesitos antiguos es pura coincidencia. Yo ya ni recuerdo cuándo me comí el último. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así y todo, yo pienso ir mañana
Taranta, te pongo un privado Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a ver si estas navidades montamos una kdd islena, creo q Ya somos un "ranxo" y podriamos aprovechar no?? Editado por E-clipSe en 12-10-2007 a las 01:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mallorca-Menorca | Embat | Foro Náutico Deportivo | 82 | 17-10-2007 16:48 |
| “LaTravesía De RAF “Menorca“ | RAF | Foro Náutico Deportivo | 57 | 19-08-2007 14:48 |
| Preparativos Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 83 | 10-07-2007 19:02 |
| oxala II por menorca | oxala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-06-2007 09:41 |
| Amarres En Menorca | iger | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-06-2007 19:49 |