![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy planeando, con unos compañeros de aventuras nauticas, la bajada-subida del Guadalquivir, partiendo de Puerto Gelves y llegando a Sanlucar o a Chipiona. Todo ello en un fin de semana, haciendo el sabado la bajada y el domingo la subida. La idea sería hacerlo el primer fin de semana de febrero del 2013. El unico problema es que no soy capaz de encontrar quien me alquile un barco para poder hacerlo. Lo que necesito es un barco (tractor a ser posible), alistado para 8-10 personas. La idea es dormir en tierra, con lo que no es necesario que tenga capacidad de alojar a todos los tripulantes, pero si ciertas condiciones de habitabilidad (cocina, nevera, aseo, etc). ¿Algun cofrade me puede pasar información de alquileres en Sevilla? Un saludo y unas birras para todos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es Sevilla, también vale Chipiona....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Didider o quizás en Sunsails tengan charter.
A Didier le alquilé un Harmony 38 en una ocasión y es un tío formal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para lo que pretendes, quizas la mejor solución es que contactes con Sergio Llorca que tiene una embarción turistica, donde 8 o 10 vais a ir super comodos, y el mismo os puede solucionar todo el tema de la intendencia.
Creo que su correo era sergio@llyates.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una web.Clika en google Didier Broker ya ver si lo encuentras.Yo le alquilé sin patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya le he mandado un correo de contacto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además puedo confirmarte que con Sergio no vais a tener problemas, pues a parte de magnifico patrón, no recuerdo si ha ganado la Copa del Rey dos o tres veces, es mejor compañero, seguro que con el no te equivocas. Te he localizado el teléfono: 619349421 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo también a Sergio, iréis con mucha tranquilidad, es de los mejores navegantes que conozco.
Suerte y no lo dude |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|