![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil apresa el buque 'Odyssey' a tres millas de Punta Europa
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...c&t=1192535095 Bien por los que aqui llamais "romerales" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El apresamiento estaba cantado desde hacia unos cuantos meses, es mas, se publicó en todos los medios que en cuanto el buque abandonase gibraltar iva a ser detenido, con lo cual se supone que los responsables de la empresa habrán eliminado cualquier evidencia que les pudiera encriminar en un delito.
En A3 han dado las imagenes, y los comentarios... increible el "periodista", ha dicho que habian sacado 500.000 toneladas (y no sobra ningun cero) del pecio en monedas de oro. ¡Se habrá quedado a gusto el tio! La leche con el pecio, ni el Emma Maersk... Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Creo que no eran 500.000 toneladas sino 500.000 monedas de oro.
También dijeron una vez que se había estrellado un camión con 24.000 toneladas de celulosa No enseñarán a contar en periodismo. De todas formas, no esperemos nada. Sólo hay que ver de donde sale el barco "de Gibraltar" Yo no había esperado a que saliese. y depaso ponía la bandera española y la de la taberna en Gibraltar. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
muy bien por la G.C., pero nos devolveran lo que ya tienen en USA mas bien va a ser que no y estos pronto los soltaran ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos.¿Alguien tiene información sobre el barco español en cuestión? Fechas, origen, destino...
|
||||
|
||||
|
Les sale rentable dejar el barco en prenda. De lo expoliado no devolverán ni un duro.
|
|
¿Entonces nos quedamos sin el botín?. ¡Pos menuda mierda!
Consolémonos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que algo parecido es lo que habrían dicho sus anteriores propietarios allá en el Nuevo Mundo: _¡Se llevan nuestro oro!!! El cual, a partir de ese momento pasó a llamarse "Botín". El "Botín" se perdió, y alguien invirtió, tiempo, dinero y medios en su búsqueda; lo encontró, se lo curró y rescató del fondo del mar en aguas libres, porque no está demostrado que fuese en aguas territoriales Españolas o Marroquíes. Yo no lo considero un expolio al patrimonio Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadisimos cofrades:
Probablemente este post se convierta en uno de esos "Políticamente incorrecto" donde las mesas y sillas vuelan. Aviso de que no podré entrar al trapo... entre otras cosas porque me voy de viaje mañana y estaré 12 días fuera. Símplemente he expuesto mi opinión. Os dejo unas rondas pagadas con oro del tesoro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Expolio a "los moros"? ¿Cual? ¿Te refieres a las colonias? Yo diría que es más bien al revés. Nos podemos ir remontando hasta la Pax Romana, o hasta el aniquilamiento del Homo Neandertalis por parte del Homo sapiens ( ) Será una cuestión de puntos de vista. Respecto a lo del Odyssey... Yo habría pagado por trabajar en "eso". Y ahora me voy a expoliar el Mar, hala! ¡UY! ¡Perdón! quiese decir "a pescar". Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ser registrado el barco y su capitan interrogado, el Odyssey ha zarpado de Algeciras, libre.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
¿que te parece? "buzo" como te dije el "ODYSSEY" ya esta suelto y navegando lo que yo decia, es que este pais es increible bueno a nosotros no se nos ocurra salir sin papeles,despacho, seguro etc etc que te empapelan de verdad es un asco de pais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes serían responsables de no haberlo impedido en su momento?
-Los Políticos de Andalucía?. -El Gobierno Español ? -La Guardia Civil ? -La Policía ? -El Ejército.(La Marina)? -La Fiscalía ? -Los Jueces ? ...Etc... Los unos por los otros...la casa sin barrer.Eso parece,nó? Cuando se les termine el papel de fumar,¿ con qué se la cojerán ?... También parece que a pesar que se denunció desde el momento en que llegaron y el propósito que traían, a nadie de los "responsables"...le importó un "carajo". Saben que el sueldo nadie se lo toca y a final de mes cobran igual...aunque miren para otro lado. Nadie se pone "colorado",nadie "renuncia" a la poltrona, ¿dimitir?...esa palabra no figura en su idioma. Pareciera que algunos realmente "trabajan" únicamente cuando tienen que encontrar todos los argumentos posibles para "demostrar" que ellos no eran los auténticos "responsables"...que eran los "otros"...Entonces "trabajan" de co..nes. Por los que lo denunciaron ,por los que lo intentaron evitar ,por los que siguen en la lucha a pesar del desprecio por la falta de aprecio que les tienen los "responsables" y que encima cobren por ser supuestamente"responsables"... ¡ Qué grande es este pais ! Ni entre todos ellos logran destruirlo... Saludos para todos,menos para los "responsables" y los "irresponsables". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Golpe de un velero contra un barco de porte | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-06-2007 15:17 |
| ¡Piratas! | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-05-2007 20:02 |
| ¡¡piratas !! | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-04-2007 13:50 |
| OT Un golpe tonto... | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 21-04-2007 23:55 |