![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, una rondita para todos que no es bueno pasar sed.Estoy planteandome la compra de un barco de acero y me han hablado de un astillero en Bulgaria que fabrica barcos de 40 ,43 pies entre otros ,lo lleva una gente de Valencia, la página:www.simbadalquilerdeyates.com/kitc.htm.Me gustaría saber vuestra opinión , y si habéis oido hablar de ellos.Gracias y buen viento.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, Baraka, la página que pones da un error. Creo que te refieres a este enlace: http://www.simbadalquilerdeyates.com/kit.htm
Yo no se decirte nada, pero me interesa también el tema.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que gonitoooo !!!!
(aldisele, gracias por corregir el link) ya se quien me va a construir el Cherub 23 en acero, si llego vivo a los 65 , que por cierto en una semanita ya son..61...ya falta menos M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
En Gelves -Sevilla- tambien venden cascos de acero en kit a unos 50.000 euritos solo el casco http://www.astillerosmagallanes.com/ manolo g. ...........informando
__________________
Brother de la costa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo g. los magallanes tienen una pinta estupenda pero creo que sale bastante mas caro , de todas formas me intenté poner en contacto con el astillero vía e-mail de esto ya hace días y no me contesta nadie, sabes si siguen en activo.Rondita para todos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Im-presionante el 65 pies y a un precio de puturrus
Si lo llego a saber antes me lo hubiese pensado antes de comprar mi barco
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , se deberia apoyar mas la industria Española , muchas gracias por tu post , un saludo.
__________________
Os invito a conocerme mejor a traves de mi blog: http://aembarcar.blogspot.com En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eeeeeehhh!!!
¡Que este hilo es del 2006 !!!! ![]() ¡ A saber qué habrá sido de ese tal "Simbad" que lleva el tema de los veleros de acero.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también sueño con un "************" de mi propiedad. Pero a mi me harán falta al menos dos jubilaciones, y como son sólo 46 la semana que viene, eso significa que me jubilaré con 80 (a este ritmo), y no se si el cuerpo estará para otro ocio que las mujeres guapas.... no se. ![]() Un abrazo a los amantes del acero, que somos todos a futuro. ![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Malamar Me ha hecho gracia encontrarme con este hilo, yo aun no andaba por aqui gracias por la confianza, pero se ve que llegamos tarde yo me jubile antes ¿Te hiciste finalmente con el barco?Saludos ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
http://www.aproache.com/galeria/galeriaComoloco1.htm
Bulgaria? este lo hicieron en Madrid que yo sepa... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Borrado
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
Editado por Tresliebres en 16-01-2013 a las 18:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos decomisados | ironia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-09-2017 18:06 |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |
| Barcos antiguos | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-11-2006 18:18 |