![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es colgar fotos de las navegaciones del puente.
Yo he hecho mi primera salida en solitario en mi nuevo barco. El tiempo ha sido espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo perfecto. Yo no he tenido tan buen puente. Busca mi hilo Cambio motor?. Me alegro de tu feliz primera travesia en solitario con nuevo barco. Felicidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi puente no ha sido tan espectacular como el tiempo. Busca mi hilo Cambio motor?. Me alegro de tu primera travesa en solitario en tu nuevo barco. Felicidades!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Animaos, que seguro que habéis hecho muchas fotos...
|
|
|
|
Que envidia me das Bandit. Tenía que haber estado allí con el Piku, pero al final tuvimos que quedarnos en los madriles. Espero subir este fin de semana.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues espero que al menos nos dé tiempo de tomarnos una caña y unas rabas.
![]() |
|
|
|
Eso está hecho. Si subo te doy un toque y nos lo tomamos en Pedreña con Xarpa
|
||||
|
||||
|
Estupendo , será una mini kdd. ¿Alguien más se apunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cómo me alegro por tu nuevo barco, Bandit!! Muchas felicidades y que lo disfrutes a tope
![]() ![]() Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy tentador, peeeeeeeeeeeeeeero....me conformaré con ver las fotos.
Cofrade, me alegro infinito por tí!!! Ese barco y esa compañía hay que disfrutarlos! Ya veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
(A este paso va a ser que sí!!..
![]() Abrazos y ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, estrenar travesia con nuevo barco siempre es motivo de celebracion
![]() ![]() ![]() Por cierto bonitas fotos...compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, booooonitas fotos si señor, además desde la oficina paraece que te dan mas ganas de dejarlo todo e irte a anvegar..... Bonito barco..... ¿ que barco es???? disfrutalo mucho, uy cuidalo mucho.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Jouet 22. Con uno igual un paisano, Guillermo López alonso cruzó el atlántico y casi gana la regata, quedó segundo. Después escribió un libro precioso sobre la gesta: Cañamín, un viaje inesperado. (ed. Noray). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT 'El puente de Argenteuil' | velorio | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-10-2007 14:09 |
| Puente del estacio | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-08-2007 19:48 |
| Nuevo grumetillo en el puente | DonPeppote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-12-2006 20:13 |
| Puente en el Mar Menor. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-12-2006 10:57 |