![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz del hilo de la KDD de Alicante me pregunto que KDD están más o menos fijadas, por haberse celebrado varias veces, en las distintas zonas.
Que yo sepa, están: - la del Mar Menor en sept-oct - la de Tabarca, en Feb-Mar - la de Barcelona, coincidiendo con el Salon Náutico ¡Alguien se anima a completar la lista? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa. Así podemos programarnos los viajes del año en función de si hay quedada en la zona que nos interesa visitar.
Por cierto, espero que la de Alicante del puente de Diciembre se institucionalice. Alicante necesita una quedada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, tienen que ponerse las cosas muy, muy de cara para poder ir a una KDD en las Rías Bajas, por ejemplo Los iconos son porque me acabo de dar cuenta de que mi vida es una porquería. Y, lo confieso, me gustan las KDD. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 25-10-2007 a las 12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
MALLORCA: cuando tenemos sed y/o ganas de navegar.
Pueden ser KDD, MiniKDD, o KDD Express. Eso sí, el denominador común es que MAGOO nunca aparece Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo digas por las practicas de Desenbarranque o Cambio de bomba de agua en marcha. Aunque puedo hablar con Kibo y pensar en otra cosa para amenizar las noches.
¿Que tal Desatasco de Driza con Subida al Palo a la f5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Las de Melilla que se celebran semanalmente de Viernes a Domingo (sin parar)
y también minikedadas coincidiendo con la llegada de cofrades en verano.(con cada uno que viene se hace una, ea) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pawnee, diles que en las Rías Baixas también quedamos ..
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de Regatas | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2009 09:10 |
| OT Calendario de cofrades | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 36 | 16-11-2006 22:11 |