![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los colegas:
![]() En primer lugar saludos y una ronda para todos. He de advertir que soy un neófito despistado, a pesar de los años, tanto en la navegación por los mares como en la Web, pero muy entusiasta de ambas, en especial de la de la mar. Por lo que ruego comprensión y paciencia. Aunque mi edad es un poco avanzada, comienzo, si soy capaz de poner mi barco en condiciones y los papeles en orden, a navegar con un catamarán a vela, de pabellón ingles, que adquirí el año pasado y que todavía no tengo a punto. Soy de Huelva, y me pongo este seudónimo por ser el penúltimo nombre que tuvo mi barco, y por que coincide, aunque con otra ortografía, con el de una isla que tenemos en el delta del Odiel, la isla de Bacuta. Estoy a vuestra disposición, y espero hacer muchos nuevos y buenos amigos. Saludos a todos y feliz singladura. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polbarro al abordaje | polbarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:12 |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |
| Abordaje En Salvora Por La Gcdm | CHIVARDO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-04-2007 22:48 |