![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una botella de albariño
hace dos semanas en dia domingo decidi, en mala hora, atracar en la isla de Salvora, Parque nacional de ,,las illas atlanticas, para el almuezo del patron y tripulacion. Nada mas pasar el cabo por los norays del pequño puerto observamos unos individuos que nos vigilaban desde el castillo y unos minutos despues fuimos abordados por una embarcacion neumatica de una gran patrullera de la GC. Muy amablemente,(no es coña) nos requirieron el permiso para estar alli a nuestra embarcacion y otras tres que tambien se encontraban atracadas. Yo tenia permiso para navegar pero no para fondear. Levantaron un acta informativa y nos dejaron marchar cuando acabamos nuestro llantar. Algun tabernario del mar de Arosa sabe de algo similar y las posibles consecuencias de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Te vana a colgar de los pulgares, te van a pasar por la quilla....
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor date a la , es menos doloroso.Salud
|
||||
|
||||
|
donde esta atarip???
seguro que el te podra explicar algo sobre el tema , si acaso ponle un privado.
|
||||
|
||||
|
..."es lo que tiene" este tugurio, que a veces "m'escojono" vivo...
CHIVARDO, no te preocupes. De la que te pille el portero, te vas a olvidar de la Verdemérita (Normas del Foro, punto 4) En todo caso, bienvenido y que no sea nada. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No compares un acta de la GC con una licencia de corso dispuesta a hacerte picadillo para los peces.
Reacciona o la GC no sabrá a quien mandarle el papelito.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver CHIVARDO!!! ![]() Acércate que te cuente, buen hombre, acércate... La que te va a caer de la verdemérita es pequeña con la que se te viene encima, Si es que Coñ*!!! No hay derecho!!! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo CHIVARDO. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy CHIVARDO, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() CHIVARDO: Te vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chivardo, en primer lugar debes invitar a unas copas y presentarte, es de las primeras normas de este foro.
En cuanto al asunto, de momento no conozco a nadie que haya multado la GC por no tener el permiso de fondeo, de todas formas tenías el de navegación. Puedes llamar por teléfono a la oficinas de "As Illas Atlánticas", y preguntar por el tema, comentarles que fue algo excepcional, a ver que te dicen. Si va adelante , puedes alegar que tuviste una avería de motor navegando enfrente a la isla y atracaste en el muelle para solucionarla, p.e. la bomba no refrigeraba y la desmontaste para cambiar el rodete. Que no sea nada, y despues de haberte presentado ya nos contarás como va la denuncia. De momento invito yo a una ronda, ![]()
Editado por deigloria en 27-04-2007 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
oTRA BOTELLA DE ALBARIÑO!!!!!
Cuan gritan esos malditos..... La verdad es que me engaño el subconsciente (¿lo habre escrito bien?). Yo en la antigua taberna aunque no lo creais era alguien, pero cambie mi mote y descendí al arroyo (arroyo o arollo ????). En fin que al que no le guste mi albariño le espero fuera y le voy le voy a dejar los morros como el Barrantes. Gracias Deigloria por tu consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que le dan al trago cosa mala Si es que no saben que inventar para ponerse morenos Y para que no digan que uno es tacaño, más Ron y birras para los muy ilustres tabernarios TANGO II |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me pasó lo mismo en Cies. Me expulsaron del paraiso. Ahora comprendo la tristeza de Adan. Lo cierto es que yo sí tenía permiso de fondeo ¡en casa!, lo imprimí y allí se quedó. En mi caso simplemente se limitaron a decirme que levantara el fondeo. Me largué sin terminar la empanada de zamburiñas y el albariño casi sin probar ¡mecachis!. Conclusión: si vas a las Islas Atlánticas lleva permiso de fondeo o te sentará mal la empanada. Ya que ahora podemos, vamos a tomarnos esa botella de albariño "pa tos" Buenos vientos. Camba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|