![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Con tiempo, sin prisas pero sin pausa, y dado el palpable interés comentado en la KDD de Rota ... ... propongo:¿ Nos hacemos una "conserva" hacia Huelva, por ejemplo hasta Punta Umbría, el "fin-de" del 20 y 21 de Octubre ? Hay quien comentó Barbate ... pero, ya se sabe, ... levantito de sorpresa ... chungo ... Ea! ... ahí queda eso. --------------------------------------------------------------- Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC. --------------------------------------------------------------- jcoc, por Alá y su profeta Mahoma, ... no me digas que no te cuadra esa fecha, tío, ... ... que comenté con algún Cofrade que: "Esta "conserva" se la dedicamos al Cofrade jcoc" ... ¡Toma ya! Bueno ... empezamos ... ¿ Punta Umbría, Mazagón, Barbate, Azores, Cabo Verde, Caribe ...? ... Uds./Vosotros diréis ... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 05-10-2007 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te estaba echando de menos, morito.
Cita:
El sitio, como que me da lo mismo. Pero casi que preferiria un destino "factible" para poder ir a vela el máximo tiempo posible. O sea, que podríamos dejarlo un poco pendiente de como esté la meteo ¿os parece?. Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC. Solera-jcoc... con sitio libre (de momento) Animenseme, plis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc... con sitio libre (de momento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!! Y yo ¡¡¡¡¡¡
Mapunto, mapunto. A ver si algun armador caritativo acoge a este humilde LSBesero en su nave ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Punta Umbria??
Por una cuantas millas mas os haceis la machada¡ Os esperamos en Ayamonte
|
||||
|
||||
|
Alakran, habria amarres para todos. Y el tema de las mareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está hecho ya, hombre. Apuntado en el Rol. (edito) - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra... con sitio libre (de momento y ya menos) ![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 08-10-2007 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el guadiana hay dos puertos uno enfrente del otro ademas de ser una zona maravillosa para fondear cerca de una ciudad preciosa, no creo que sea problema lo de los amarres.
por vosotros
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
LP, Tangerino, Fremente y Jcoc,me alegro de que sigáis por aquí. Al resto espero conoceros pronto. Como he dicho en mi presentación, no he podido rescatar mi antiguo nombre, así que desde ahora ya no seré PETIFOQUE, sino NAVIS. Tras este año de parón forzoso en el que sólo he navegado en algún catamarán ligero durante mis vacaciones, vuelvo con ganas de compartir de nuevo salidas con vosotros, llueva o ventée, incluso a Barbate. En fín, unas ronditas, que yo invito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate pendiente del hilo de LSB Cádiz, hace poco salí con Larco y ayer salimos LP706, MAC y yo (día magnífico). En cuanto a la travesía del próximo fin de semana, en el Solera somos 3 (mojarra, fremente y yo), cabe alguien más pero ya compartiendo camarote (lo que se arregla con saco de dormir o con mucho cariño). All Tanllaui y MAC supongo que todavía tienen sitio y Manu 2 de momento no tiene tripu. Así que si te cuadra, tienes para escoger. ![]()
|
||||
|
||||
|
Camaron que se duerme. . . . .
Cuando quieras salir a navegar ya sabes por donde nos puedes localizar. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en chipiona y vivo muy cerca, si necesitais algo mis datos estan en la lista de emergencia.
saludos |
|
|
..... ... pues, mira, sí Cofrade Valento ... ¡ Que nos hagas de "marinero de pantalán" ! No, en serio, espero que te pases por allí y participes en la tertulia que se organizará ... Ummmmm ... sobre las 18.00 h. en el Solera Ya sabes donde estaremos atracados ¡ No me faltes ! ![]() P.D.: ¿ No te animas a salir a nuestro encuentro ?. Canal 77. Animate.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 19-10-2007 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ahora estamos en el Solera, degustando Gin Tonics para quitarnos la peste de las cigalas. Quedan algunas para mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
vaya envidia que me dais... Al final estuve toda la semana fuera y llegué el viernes ya tarde... a ver si a la próxima puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está bien, disfrutar mientras se pueda. ![]()
|
La pena es que el Cofrade LP-706, por una inoportuna avería del enrollador de génova, tuvo que poner proa a Sancti Petri ... ... y se perdió el "bufé" de surtido de chacinas de la Sierra de Huelva con el que nos recibió, ya en Chipiona, el Cofrade jcoc-Solera II en la "bañera-salita de estar" de su barco. El queso de oveja de Villaluenga tampoco desmereció. Y el Muga Reserva ... Ummmmmmmmm Tánterao rubia ??? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 18:24 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |