![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A petición de varios cofrades con muchas ganas de fiesta
me complace el anunciaros la 5º KEDADA LTP en aguas de Murcia.Una buena fecha, ya anunciada por EPOPS, podría ser el fin de semana 6-7 de octubre, siendo la comida oficial el sábado día 6, aunque según estén los ánimos pues podemos pasar todo el fin de semana, navegando juntos, dormir fondeados en el Mar Menor, una vueltecita por las Islas Hormigas, concurso de currican el domingo por la mañana, concurso-degustación de boquerones en vinagre (patrocinado por Chemamoreno´s delicatessen), y cualquier cosa más que se nos ocurra. Como bien han dicho por ahí, la Rosario ya no está, aunque se puede desembarcar en la isla (si llevas chinchorro) y hacer algo en plan barbacoa. Esto, según algunos cofrades sería bonito, ya que seguro que de aquí a unos pocos meses/años, van a proteger la isla y ya no la podremos ni pisar. Pero por otro lado, tal vez desembarcar todo, comida, sillas, carbón, parrillas para asar, etc es un engorro, y lo mejor sería quedar para navegar juntos digamos en plan excursión hasta las Islas Hormigas, o Cabo de Palos (si el tiempo es malo siempre podemos navegar dentro del Mar Menor) y a la hora de la comida, encargar en algún restaurante del puerto Tomás Maestre algun menú cerrado, dejar los barcos en el muelle de espera del Tomás Maestre y por la tarde noche pues salir hacia la Perdiguera o el Barón y fondear para pasar la noche, cenar juntos (en los barcos) o que apetezca. En fin, esta es una convocatoria abierta, es decir, lo importante es ver quien se apunta y si estamos de acuerdo en la fecha, y luego pues al lado, me poneís vuestra preferencia para la comida oficial del sábado. También sería interesante poner si se viene con barco o no, y si se tienen plazas libres a bordo para los que no lo tengan. Comienzo yo y vosotros vais haciendo copiar-pegar y os añadis. NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con "a mi no me va bien", "ese fin de semana tengo una comunión", y otras gaitas de gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar
Pues eso, me apunto si es cualquier otro fin de semana. Precisamente ese estamos fuera de Murcia. NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, (depende de las fechas)
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-09-2007 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...atractivo plan de festejos...
a ver si sale algun submarino con plaza libre, por aquello de la POCorta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de levantar la liebre no me iba a quedar fuera
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, (depende de las fechas) Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Lo de la fecha del 6-7 de Octubre la propuse porque antes es como demasiado precipitado y, después viene el "puente" del Pilar, con lo que más de uno faltaría y después, pues... es muy avanzado el mes (menos horas de luz y más posibilidades de mal tiempo)
Editado por Epops en 16-09-2007 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comer en la Perdiguera. Juntando algun chinchorro no es muy complicado, creo.
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, (depende de las fechas) Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla |
|
|
||||
|
||||
|
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, (depende de las fechas) Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero prefiero comer sobre mesa y mantel y luego vamos donde haga falta.Pero vamos, que es mi opinión. Si a la mayoría le atrae más la idea de la isla, pues a la isla que vamos ![]()
|
|
Hola gente de murcia y alrededores, primero que nada una rondilla despues de mi tiempo sin navegar por estos mares.
Yo no se si podre ir a la quedada pero os informo de que me voy a estudiar la carrera a cartagena, y ese findesemana no se si volvere a casa (valencia), pero si estoy y tengo la posivilidad ire. Tambien me pongo en ofrecimiento a todo forero que necesite gente para navegar dispone de un grumetillo con gran aficion. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mantiene la fechas de 6/7 de octubre me pasara como las anteriores kdas que no podremos asistir ya que en esas fechas tenemos la regata de juan fernandez en cartagena un saludo y una rondas pero 00
jose/libra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe, propón otra fecha, a ver si viene mejor a la mayoría ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo,
por supuesto me apunto, aunque preferiría que se hiciera la siguiente semana (la del puente), en que no hay regatas y hay un día más para todo el mundo, por lo que en principio, tendremos mas oportunidad de acudir los del "infierno".Malamar y Epops, el Peleón estará a vuestra disposición, si me honrrais con vuestra visita. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Juer, mira que le dije a mi hermano que lo hiciera en Nochebuena o algo, pero ni caso. En fin unas para liberarnos de la tristeza ![]() No obstante, si queréis una mano para la logística en algún restaurante del Tomás Maestre, me lo decís. Me conocen en todos ![]() Por cierto, felicidades, Kibo. Se me olvidó mientras celebraba otro cumpleaños (ya sabes cuál).
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que a José, el 6-7 es la Juán Fernández. El siguiente fin de semana si estaría disponible siempre que no se haga la Entrecurturas Modificá.
¡Ah! Y felicidades Manué.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Si no me sale alguna actuacion ese fin de semana, contad conmigo. Albacora+1 y el Alkibla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
¿A la quedada o al bautizo? Es una idea.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio me apunto, sinb barco ni coche ni ná
Cerrad fechas con tiempo que tengo que organizarme en el curro. Y a los de la zona, recomendadme algún hotelito para alojarme. Otra cosilla más: Si alguien de fuera va para allá y pasa por Almería con plaza libre (en barco, coche, moto o monopatín) pues a ver si tiene bien acordarse de mi (las birras del camino las pago yo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensando en los que tienen regata y los que tendriamos que asistir desde el extranjero
.Propongo cambio de fecha: kdd para el 13 OCTUBRE Lo digo porque aprovechando que el 12 es fiesta se puede ir saliendo el mismo 12 , el 13 kdd y el 14 para casa .Alguien apoya la moción? ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Yo más
![]() A ver si ya, por fin, llego a saber quién eres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se hable más. Como sois muchos los que no podeis ese finde, pues lo ponemos el siguiente, como decís, ahora sí, no se me raje ni dios Fecha definitiva: 13 de Octubre Ahora, apuntarse en la lista, venga!!
|
|
|
Cita:
Kibo se agradece mucho la invitacion de navegar en tu barco, espero que sea pronto, que para lo que quieras me avisas, igual a todos los cofrades de la zona. La regata juan fernandez yo la hice el año pasado y me gusto bastante de hacer es muy bonita yo lo mas seguro que ese findesemana me pase por el nautico para ver los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Cómo eres Paco!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy sencillo: ese al que le huelen las manos a boquerones, aceite, ajo y perejil.
El fin de semana del 13, mejor. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |