![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Y luego dirán del cambio climático...
![]() Alguno pensará que tendría que nevar... ![]() Yo, lo que tengo claro es que la culpa es del gobierno ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro
![]()
|
||||
|
||||
|
Piove, porco goberno
|
||||
|
||||
|
No te quepa la menor duda
Lo que pasa que como, por suerte, en este foro el hablar de política está mal visto, yo al menos, no hablaré de ello al menos hasta la próxima semana, al igual que hicieron Tip y Coll Esta noche a las tres se ha liado una buena tormenta y a ls ocho y media otra. Curiuosamente, en la estación de casa se han contabilizado 94 litros en lo que va de año, y sólo este mes ya lleva 58. Eso si, la Feria de Sevillilla se está pasando por agua ... ![]() Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cuevaaaaa Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y dice el refrán:
Las aguas de Abril, caben en un barril. Pero si llega a desbordar, ni en el río ni en el mar. A ver si estamos en la segunda frase ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que dentro de poco sera 1 de mayo
y aqui en el infierno tenemos puente largo: martes y miercoles fiesta Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El Maig cada dia un raig" (Traducido: En mayo cada dia un chorrito) y a ver si es verdad porqué buena falta hace un poco de agua.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |
| GENERAL: 1.300 barcos y 3.500 regatistas de 30 países navegarán en abril en la bahía | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 16:20 |