![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Me llamo MARITE y tengo un barquito de 5 metros de eslora que se llama Milu como mi perra y el de Tintín .
Hoy he hecho el examen del Per en Alicante y pienso seguir hasta Capitán .Ya que también buceo. Así qué , sí me aceptáis en esta fantástica Taberna ,me gustaría pasar mucho tiempo entre vosotros . Por eso vaya por delante una doble invitación de cerveza y ron para todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mili | ||
Zephyr (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mili.
Un placer recibir a una sirenita tan entusiasta, hasta Capitán..... ![]() ¡Bienvenida a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros y con las inmersiones. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo sirenita ...jjjejjejjee
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!
![]() Me encanta que cada vez haya más mujeres a bordo!!! Aquí me tienes para lo que necesites ... y para no perder la buenas costumbres, una rondita a mi cuenta de lo que nuestra futura capitana desee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mili del Milu!
Bienvenida a este antro. Cinco metros dan para mucho, ya lo verás. De hecho el mío se queda en 4,70 y estoy encantado con él. Y si además buceas... qué más se puede pedir? Suerte con tu carrera de capitana, y espero que vayas participando para compartir experiencias. Saludos desde el maresme
|
||||
|
||||
|
Hola Marite. Bienvenida y ojalá pronto cumplas tu deseo de ser Capitana. Por ahora salud por el PER!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro saludo de bienvenida para ti desde alicante.
Pásalo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!
![]() Un saludo de otro grumete en busca del Per que probablemente sigua con otras titulaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mili,
![]() No me cabe ninguna duda, antes de que nos demos cuenta estaremos diciendo, a la orden Mi Capitana!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ánda, que os pasa a las alicantinas?? yo conocía una cofrade alicantina, de la que hace mucho que no se nada, que tenía un velero de 5 metros...Genial, ande o no ande, lo importante es que sea a vela ![]() ![]() Adelante ![]()
|
||||
|
||||
|
De Capitan a Futura Capitana :
unas rondas que las pago yo siempre avante ojo avizor
|
|
Bienvenida a bordo de esta LTP, te felicito por tu PER, y tu intención de seguir hasta Capitan. Espero que aprendas mucho por aquí y te lo pases muy bien.
Gracias por la invitación, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu Per. Bienvenida a esta taberna.
|
|