![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado dia 12, justo en el momento de hacerme a la mar desde el puerto de Fuengirola una persona nos hizo la pregunta de si conociamos el foro.
Cambiamos nick, pero se me olvido el suyo. Así que si lees esto pasame tu Nick
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Capitan Teach me llamo Nordeste,el k estubo hablando contigo en el puerto,ya veo que entras en la taberna de los sueños,delos sueños hechos realidad en algun caso y en la que nos encontramos piratas con muy corazon,espero que nos veamos a menudo un abrazo NE,agur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nordeste, aquí otro "reclutado" por tí en Fuengirola!!!!!
![]() ![]() Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un cofrade más para la taberna | malpassar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 15:22 |
| Disculpas para el cofrade PIM | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-03-2007 10:45 |
| Para el cofrade PIN | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-03-2007 23:10 |
| Una nueva cofrade. | aguamarina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 10-02-2007 19:26 |
| OT. Para el cofrade ARMENSIS CQ CQ llamada general | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 20:27 |