![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pin,podrias decirme que lecturas da, el monitor de baterias, que tu tienes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, creo que se ha escrito mas del BM-1 de NASA, de lo que yo puedo contarte
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...3550#post43550 si te queda alguna duda, casi mejor la añades a ese hilo. Por cierto, fijate bien en mi apodo que no lo escribes correctamente.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade PIN :
Te escribo para comentarte que he notado que tienes tu nick mal escrito, todos sabemos que tu nick es PIN, no sabemos si PIN de "Personal Identification Number" o PIN de los de poner en la solapa como los recientemente puestos en circulacion por el cofrade Tatatoa con la imagen de esta nuestra taberna, pero vaya que lo que esta claro es que sea de los que sea la palabra correcta es PIN. Veo que en tu registro consta PIM con M en lugar de N, a buen seguro por algun error tipografico a consecuencia de los nervios del momento del registro,porque a buen seguro que no sera PIM de "PIM PAM PUM" verdad ??? Sin mas me despido esperando que mi observacion te sirva para realizar las modificaciones oportunas en tu nick y donde corresponda. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No me PINches PINgajo, que con esta PINta de PINche PINteado, PINturero y PINgorotudo no conseguirás PINtiparar tu vulgar apodo Quim, al genuino Pim.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una nueva cofrade. | aguamarina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 10-02-2007 19:26 |
| nuevo cofrade a bordo | pielago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:12 |
| Foto de un cofrade en el Abra | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 15:01 |
| OT. Para el cofrade ARMENSIS CQ CQ llamada general | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 20:27 |