![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .HRB 0215 Acabo de llegar a casa, el perro abre un ojo me mira y pasa de mi, abro la puerta...... mis chicas duermen, no tengo sueño, enciendo el ordenador, me preparo un calvados con hielo me siento y pienso............ Que bien lo he pasado con ciento y pico desconocidos que a partir de hoy dejan de serlo. Espero volver a estar con vosotros y si es posible a navegar con vosotros. Gracias a todos. Hasta la próxima.
|
||||
|
||||
Yo pa mi que se me ha hecho corta la noche, y acabo de llegar jajajajajajajaaa Es hora de ir al sobre !! jajajajajaajajajajjaajaaa Virgi, que te tengo dar clases de cholo-catalán jajajajajajajajajajaaa ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Post del First 25.7 y 260 Spirit | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 512 | 25-12-2025 19:21 |