La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-06-2007, 09:54
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Hola,
Para tratar de tener agrupados todos los mensajes y discusiones sobre este estupendo barco, y dado que no se qué pasó con todo lo existente en el antiguo foro, sugiero que las cuestiones relacionadas con este
Un saludo,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nachoman
Joss Skipper (11-08-2024)
  #2  
Antiguo 09-06-2007, 10:04
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Respondiendo a Phiooxus,

No creo que sea necesario reforzar la zona de montaje del escotero, especialmente si llevamos el carro hasta la zona de casco (ver foto)


La sujección de las palas es correcta. No se donde ves la posible debilidad. Algunos cofrades comentaron en el antiguo foro vibraciones de las palas a partir de 7 nudos. Yo la verdad es que las habré notado como mucho un par de veces y siempre lo he asociado a no haber apretado el tornillo de plástico lo suficiente.

Si te animas a este bricolage, creo que hay otro cofrade que también puede estar interesado. Yo en principio estoy mirando la gama midrange de harken, pero no tengo claro que carro montar, ni que desmultiplicación montar, a sabiendas que luego habrá más reenvios

Un saludo y buen mar.



phioxus;86306]Saludos,vayan unas
Espero mi first 25.7 para últimos de julio, creo que es el barco justo que ahora necesito, me gusta su diseño interior,camarote a proa con baño propio y tambien el exterior que a pesar de sus años en el mercado persiste, por algo será.
Efectivamente estoy contigo cofrade Nachoman, su escotero de mayor lo veo escaso, y rompetibias, tambien habia pensado en pasarlo a popa a lo first 27.7 y veo la solución que propones de reenviar más a proa el tiro de la escota muy acertada para hacer la navegación más ergonómica. Pienso tambien que ello llevará aparejado un mayor refuerzo de la zona de implante del escotero, que lo recuerdo algo endeble aunque vaya fijo ahí el backestay.
Me gustaria que me dijeses que tal la sujección de las palas timoneras, tambien lo encuentro endeble a simple vista(la vista es un sentido que a veces engaña).Todos los comentarios que me hagas te los agradeceré for ever[/quote]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nachoman
harrapatu (11-01-2017)
  #3  
Antiguo 09-06-2007, 10:23
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Aquí de nuevo, otra
Me alegra Nachoman hayas abierto este nuevo post, soy nuevo en este foro y aún no tengo el barco, por lo que no quiero ser pesao con mis dudas
y cosas que se me ocurren para el nuevo barco.

A mayores he pedido.Pack yacht club
equipo raymarine st 40 sonda,corredera y viento.
Vhf raymarine
Como soy un poco sibarita estoy pensando en ponerle una pequeña plataforma de baño inox en popa entre las dos palas del timón.¿Alguien tiene algo parecido a esto?
El barco viene con un motor Yanmar de 14 cv, que os parece?
No sigo...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-06-2007, 14:37
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Por partes.
El equipamiento está bien. Ya tendrás tiempo de ir añadiendo cos fundamentalmente, el piloto.
El motor es más que suficiente en cuanto a potencia, y va bien. En mi experiencia, hay gente que confunde su mala maniobra atrás con el motor... Lo que pasa es que necesitas bastante velocidad (2 nudos aprox), para que el barco maniobre atrás.
Y respecto a la plataforma de baño... Yo no he visto en este barco, pero hay gente con barcos parecidos que las llevan. Ojo con la anchura, porque tiene que estar centrada y dejar que las dos palas del timón se muevan libremente.
Otra alternativa es simplemente cambiar la escalera por otra más completa.
Un saludo,
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-06-2007, 14:58
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Hola Nachoman
Por presupuesto algunas cosillas tendrán que esperar su tiempo, el piloto lo considero muy importante, `pero prefiero esta primera temporada navegar sin el, he pensado en el raymarine st 2000, ¿que te parece?.
Cuando dices que maniobra mal marcha atrás, te refieres a que solo lo hace a partir de 2n, o que tarda en reaccionar?
Hablas del escotero de la mayor en el suelo de la bañera o en la bancada posterior?
Tambien contemplo la posibilidad de una escalera de baño telescópica, pero la plataforma... me priva, ,lógico que no interfiera con el ángulo de los timones .Tambien lo haré más adelante.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-06-2007, 08:19
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Yo tenía (hasta que hace una semana lo cayo por popa) el ST-2000 y es el que me voy a comprar otra vez. Va bien, se instala fácilmente y es capaz de llevar el barco incluso cuando está el mar movido.

Respecto a la mayor, me refería a que no creo que haga falta reforzarla a popa, pero tampoco a la que lleva de serie (yo presupongo un buen diseño).

Yo estoy mirando una telescopica, pero tengo que ver cómo quedaría una vez instalado el nuevo carro.

Buen viento
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-06-2007, 19:25
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Saludos
nachoman, te agradeceria me dijeses cuales son todos los accesorios que se necesitan para el piloto st 2000, y en cuanto puede salir de precio, por si me animo(apretandome el cinturón,más?).
He pensado tambien colocar una bateria de servicio de 70a, que tal?
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-06-2007, 20:26
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,354 Agradecimientos en 388 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Hola Nacho,

Espero que todo te siga yendo bien por allí

Quería saber qué tal resultado te está dando el sistema de abatimiento de la orza. ¿Se soluccionaron ya los primeros problemas que hacían que ésta no se bloqueara adecuadamente cuando estaba extendida?

Un saludo y hasta pronto,

Avante
Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-06-2007, 16:57
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

El piloto no necesita nada. Tal y como viene, lo montas. Si quieres, cuando lo tengas, mándame un privado o me llamas y te digo donde exáctamente lo montas sobre los bancos (la banda que quieras, yo lo montaba a estribor).


Contestando a Abante....

Qué tal caballero ¿como te va la vida? ...

En lo referente al problema de la quilla, lo repararon, y lo hicieron mal. Hace poco me volvio a pasar en el mar menor en un temporal que me pillo de golpe a 30 nudos con olitas de 1.5 metros.

Despues de cambiar de distribuidor (le han quitado la concesión a la nautica donde lo compré) me van a cambiar todo el mecanismo. De todas formas voy a diseñarme un refuerzo en acero porque no termino de fiarme...

Eres más que bienvenido para venir a navegar cuando quieras. Yo estoy de sabático... así que tu mismo. Bajo poco, pero es que las dos ultimas veces me han pillado 30 nudos de la nada.... y estoy cansado (me pilló solo).
Voy a instalar una toma de rizos (para el segundo sobre todo) porque la mayor va megasobrada para estos vientos como bien sabes.

Un abrazo
Citar y responder
  #10  
Antiguo 11-06-2007, 17:05
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Se me olvidaba...

Pilot st-2000+: en la tienda del navegante 572€

Respecto a la batería... pues no se qué decirte. Yo no la llevo, porque la batería, el conmutador etc. me parecia una pasta para mi uso.
Yo no llevo casi nada que consuma batería (a lo bruto), quizás lo que más utiliza es el piloto, y en esos casos muchas veces es porque voy a hacer una travesía o una maniobra en solitario en las que dejo el motor encendido porsiaca.


Yo llevo una bateria cutre con unas pinzas por si un dia tengo problemas de arranque, pero nunca me ha pasado.

Es importante destacar que no llevo radio-CD o similar que uno pueda dejar encendido fondeado y luego no pueda arrancar... Solo iluminación, piloto, radio vhf, equipo de viento y sonda y toma de mechero.

Buen viento

PD: si encuentras el piloto más barato, dímelo que tengo que reemplazar el mio.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 11-06-2007, 19:25
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Lo más barato en piloto, lo he encontrado aquíhttp://www.nauticadirect.com//shop/i...8c1d01f47be0d9
Cuando me referia a accesorios del piloto, es si viene el conjunto con los útiles para sujetarlo a la bancada (tipo tintero o parecido),sujección a la caña, etc
Vayan unas
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-06-2007, 10:52
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,354 Agradecimientos en 388 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Cita:
Originalmente publicado por Nachoman Ver mensaje
Contestando a Abante....

Qué tal caballero ¿como te va la vida? ...

En lo referente al problema de la quilla, lo repararon, y lo hicieron mal. Hace poco me volvio a pasar en el mar menor en un temporal que me pillo de golpe a 30 nudos con olitas de 1.5 metros.

Despues de cambiar de distribuidor (le han quitado la concesión a la nautica donde lo compré) me van a cambiar todo el mecanismo. De todas formas voy a diseñarme un refuerzo en acero porque no termino de fiarme...

Eres más que bienvenido para venir a navegar cuando quieras. Yo estoy de sabático... así que tu mismo. Bajo poco, pero es que las dos ultimas veces me han pillado 30 nudos de la nada.... y estoy cansado (me pilló solo).
Voy a instalar una toma de rizos (para el segundo sobre todo) porque la mayor va megasobrada para estos vientos como bien sabes.

Un abrazo
Vaya Nacho, veo que el navío no se anda con chiquitas y tiene predilección por vientos a partir de F6!

Me alegro de que hayas cambiado de distribuidor. Es un peñazo topar con incompetentes, pero al menos, parece también señal de que los problemas con la orza venían de su patanería, con lo que seguramente problema solucionado.

Muchas gracias por la invitación, yo encantado de pasarme por allí cualquier fin de semana que te venga bien. Esta tarde te envío un privado.

Un abrazo y hasta pronto

Pablo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 19-06-2007, 11:37
Avatar de Nachoman
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Murcia
Edad: 51
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

El Piloto viene con lo necesario para montarlo sobre el banco. sólo hay que hacer un pequeño taladro sobre la teca/fibra y pegar adecuadamente el burlon
Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-06-2007, 16:57
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Cita:
Originalmente publicado por Nachoman Ver mensaje
El Piloto viene con lo necesario para montarlo sobre el banco. sólo hay que hacer un pequeño taladro sobre la teca/fibra y pegar adecuadamente el burlon
gracias por la información
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-07-2007, 15:12
Avatar de KIPU
KIPU KIPU esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Mar Cantábrico
Edad: 54
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Hola Nachoman y al resto:

Como podrás ver soy nuevo en este foro.
Para mas inri, no tengo todavía mi añorado 260 spirit.
La razón de ello es el coste, la duda que se me genera con la 2ª mano, .......

¿Hay alguien en el foro que me pudiese ayudar a comprame uno?.

En internet se ven unos cuantos pero la elección se prevee dificil.

Soy novato en todo esto.

Gracias y un saludo para la gente del foro.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-07-2007, 18:26
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 48
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

YO una vez sali a dar una vueltita con un 25.7 nuevo , tenia dos días, a motor por el puerto y me parecía que el motor que llevaba montaba bastante pollo y vibraba bastante y la verdad es que me quedé un poco pillado. A algún propietario de 25.7 ha notado lo mismo o sería aquella unidad, en la nautica dijeron que eso es al principio hasta que asiente todo (¿?)
El baño tambien me pareció un poco pequeño, ¿como se lleva lo de darse una ducha en ese baño. (Bueno no se si lleva ducha y agua caliente).

Un saludo.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-07-2007, 18:43
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Vamos a ver KIPU!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto 4º y vuelve a entrar.

Si egggg que....







Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ KIPU. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy KIPU, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



KIPU:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #18  
Antiguo 14-07-2007, 10:13
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Cita:
Originalmente publicado por lolamemola Ver mensaje
YO una vez sali a dar una vueltita con un 25.7 nuevo , tenia dos días, a motor por el puerto y me parecía que el motor que llevaba montaba bastante pollo y vibraba bastante y la verdad es que me quedé un poco pillado. A algún propietario de 25.7 ha notado lo mismo o sería aquella unidad, en la nautica dijeron que eso es al principio hasta que asiente todo (¿?)
El baño tambien me pareció un poco pequeño, ¿como se lleva lo de darse una ducha en ese baño. (Bueno no se si lleva ducha y agua caliente).

Un saludo.
saludos
el baño tambien me parece un poco pequeño, pero despues de subirme a un first 21.7, oiga... me pareció gigantesco y el agua caliente utiliza el mismo sistema que el de este último
Citar y responder
  #19  
Antiguo 14-07-2007, 12:29
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 48
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Bueno, entonces en mi afan de mejorar lo descartaré como posible sustituto del mío, ya que una de las cosas que busco es baño con ducha y agua caliente a poder ser, esta bien saberlo, gracias.

Un saludo

Cita:
Originalmente publicado por amphioxus Ver mensaje
saludos
el baño tambien me parece un poco pequeño, pero despues de subirme a un first 21.7, oiga... me pareció gigantesco y el agua caliente utiliza el mismo sistema que el de este último
Citar y responder
  #20  
Antiguo 14-07-2007, 13:25
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

saludos lolamemola
Aunque aún no lo disfruto, espero un first 25.7 para dentro de unos 20 dias, creo que es la eslora de barco que ahora necesito para lo que voy a hacer. Es obvio que no es un barco para hacer crucero dos meses un grupo de 6 tripulantes, es para lo que es; crucero rápido de fácil maniobra, divertido y que permite dormir a bordo un fin de semana (en veranito) a dos o cuatro tripulantes bien avenidos y ya está.
Es un barco un pelín mayor que el tuyo y entra lo que entra, por cierto dudé a la hora de elegir entre este y un first 21.7.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 14-07-2007, 17:04
Avatar de rebuff
rebuff rebuff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelonès, Maresme, Mediterrani i ....
Edad: 57
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Yo tengo un First 25, que es el antecesor del 260, es decir el molde interior es el mismo pero el de fuera varía algo.

http://www.finot.com/bateaux/batprod...ct%E9ristiques

Nosotros somos 4 en casa y disfrutamos de él no solo el fin de semana sino semanas enteras.
Es una eslora pequeña pero te sirve para travesías largas por el Mediterraneo y despues te aseguras un buen rincón en los Puertos o en cualquier cala.

para todos los propietarios del mejor velerito del mundo y a disfrutarlo.


rebuff
Citar y responder
  #22  
Antiguo 14-07-2007, 19:54
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 48
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

YO no soy quien para hablar porque lo conozco poco, pero en su eslora para mi gusto es de los mas bonitos, por no hablar de conociendo el mío el barco tiene que ser un tiro, y además tiene un WC, que te da MUCHA vidilla y te puedes poner depie dentro que no tiene precio.

Seguro que lo vas a gozar porque yo gozo el mio ( y espero seguir haciendolo muchos años) y ese es el hermano mayor, Enhorabuena y a disfrutarlo, te tengo envidia sana, si te apetece nos haces un analisis del barco en cuanto lo recibas aunque seguro que para ti es el mejor barco del mundo.

Un saludo.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 14-07-2007, 22:01
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Cita:
Originalmente publicado por lolamemola Ver mensaje
YO no soy quien para hablar porque lo conozco poco, pero en su eslora para mi gusto es de los mas bonitos, por no hablar de conociendo el mío el barco tiene que ser un tiro, y además tiene un WC, que te da MUCHA vidilla y te puedes poner depie dentro que no tiene precio.

Seguro que lo vas a gozar porque yo gozo el mio ( y espero seguir haciendolo muchos años) y ese es el hermano mayor, Enhorabuena y a disfrutarlo, te tengo envidia sana, si te apetece nos haces un analisis del barco en cuanto lo recibas aunque seguro que para ti es el mejor barco del mundo.

Un saludo.
Saludos
Seguro; los cofrades de la taberna sereis los primeros en conocer el petit bateau.Lolamemola algún dia nos cruzaremos, ya que navegamos en las mismas aguas, y por que no, tomarnos unas reales.
PD;Tengo ojos y hay otros barcos que me hacen tilin, este en su eslora y su precio,es el adecuado a mi actual necesidad.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 18-07-2007, 16:18
Avatar de KIPU
KIPU KIPU esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Mar Cantábrico
Edad: 54
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Hola a todos los cófrades:

En primer lugar pido disculpas ATARIP y al resto de cofrades, por entrar como un elefante en una chatarrería.

Lo siento. No me leí las normas. .

Soy de lo que no acostumbran a leer los manuales y luego a si me va.

Bueno, en primer lugar voy a procurar entrar de nuevo con buen pie:

TOC TOC. ¿Se puede?

Camarero una ronda de un buen RON pá todos

Soy KIPU grumete pirata buscando barco para navegar por las antípodas.

No tengo mi propio cascarón pero lo estoy buscando ansiosamente.

Me encanta el 260 spirit o 25,7 por la líneas, el interior, …. Etc

Lo considero un pequeño gran barco.

No he navegado en él pero espero empezar a hacerlo de inmediato.

He contactado con propietarios que se quieren deshacer de esta maravilla (que locura) pero se me generan grandes dudas respecto a la relación calidad-extras-precio.

Me gustaría que algún alma caritativa se apiadase de mí y me ayudase en esta elección tan difícil.

Luego podríamos navegar conjuntamente porque aquí en las antípodas no hay muchas oportunidades de hacerlo.

Me gustaría que me acogieseis en esta taberna como un cofrade más para moverlo un poco más si cabe con el monotema de este gran barco.

Veo que teneís sed y que soy demasiado hablador para ser un simple grumetillo, así que destinaré parte de estos fondos recaudados para sacaros otra ronda esta vez de cerveza.

Un saludo a todos los afortunados de capitanear con estos veleritos.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 18-07-2007, 23:08
Avatar de amphioxus
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2007
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Bienvenido a la taberna, y veo que eres un tipo inteligente al elegir este barco
Que corra a raudales el ron
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Varios post iguales Natachamar Foro Náutico Deportivo 0 21-04-2007 19:54
timones 260 spirit ilope Foro Náutico Deportivo 5 25-03-2007 21:42


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto