![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para todos
Alguna vez en travesias de mas de dos dias he echado de menos algo de ejercicio aerobico. Por otro lado siempre, antes o despues, tengo que arrancar el motor para recargar baterias. Asi que se me ocurre que se podrian solucionar ambas necesidades con unos pedales -como de esas bicicletas estaticas para hacer ejercicio- que generaran electricidad para cargar las baterias. Incluso me suena haber leido alguna vez sobre un americano que la tenia montada en su barco. Asi que pregunto a los expertos en el bricoelectrico (Olaje, etc.) ¿Os parece viable o es una parida de esas que se te ocurren y que no van a ningun lado? Otra ronda para todos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Generador de helice | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-04-2009 15:13 |
| O.T. Para un aburrido domingo (Tiro al plato, ojo! muy adictivo) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-07-2007 12:55 |
| ¿Donde tiro-entrego las baterias? | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-04-2007 00:16 |
| Generador de viento | albacora | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-03-2007 12:16 |
| Generador | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-11-2006 07:59 |