![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Después de comer andaba yo leyendo el BarcosAVela de noviembre, donde viene la prueba del Jeanneau Sun Odissey 42 DS y me quedé sorprendido y casi estupefacto al ver que semejante batel tiene un único camarote de proa con una cama de 1,95 x 1,95 m. lo que me lleva a preguntarme ¿el comercial de este barco le habla al potencial comprador de sus cualidades marineras o de que el "camarote del armador" tiene una cama tañaño suite de hotel 5*? Esto se vende por navegación o estatus (fardada, para que nos entendamos)Opinemos, sobre todo los que anduvieron por el Salón, que habrán podido ver conductas interesantes saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Muy boas, los barcos ademas de para navegar tienen otras utilidades, y en esa cama maravillaaaaas.
salud ![]()
|
|
Es por la nueva modalidad de alquiler de las empresas de Charter, Tripulación completamente femenina, lo demás lo hace la imaginación del pardillo de turno que alquila.
![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo que navegando dará igual que tenga 1'95 que 95, bueno en la primera tendrás más espacio para rodar hasta sotavento
Pero fondeado... si tengo un 52 pies, desde luego que lo mímimo que espero es poder dormir como en casa; vamos, digo yo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Telefono de la susodicha empresa de Charter?????![]() |
|
|
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi vecino de pantalán, su búho gigante y la gaviota miope | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 62 | 25-05-2009 12:20 |
| Atún Gigante (fotos) | Gerret | Pesca Deportiva | 28 | 19-09-2007 12:18 |
| Pescan calamar gigante vivo. | charran | Pesca Deportiva | 7 | 16-07-2007 11:58 |
| categoria navegación | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 11:02 |
| -->La navegacion a la contra<-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-01-2007 19:28 |