![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ronda general.
Para los que ya habéis dissfrutado de vacaciones por las Baleares, ¿aprieta mucho este año la G.C.? Tengo el barco en zona 4, pero me estoy planteando arriesgarme y pasar el charco, como hacía en los buenos tiempos. Lo difícil es sopesar los riesgos. Y de paso, ¿cómo van las multas?¿ Te pueden precintar el barco hasta que lo certifiques en una zona que te permita volver a la península ?, porque esto sí sería una desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
A los charter les he visto apretar, al resto suelen dejarlos en paz, pero tú verás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pasaste? Mándame un privado si quieres. Mi experiencia también te será interesante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no ponéis vuestras experiencias en público? Sin dar datos personales, por supuesto, así servirá de ayuda a todos los cofrades.
Buen viento desde las Rías Baixas
|
||||
|
||||
|
Estoy con Deigloria
|
|
|
||||
|
||||
¿DE QUE SERVIRÍA LA PUBLICITACIÓN GENERAL? Por ejemplo, alguien puede contar (o inventar): "...DECISIÓN 23, 6,6m eslora, vela, Yanmar 9CV, zona 4. Experiencia (pecaminosa): 2006: travesía Dénia-Ibiza-Dénia. 2007: Travesía Dénia-Ibiza-vuelta completa a Formentera-Dénia...etc ...SIN PROBLEMAS" ¿Y? Lo interesante son los problemas, no por gusto, sino por aprendizaje: ¿Problemas de control GC? ¿Problremas de navegación? ¿Mejoras aconsejables al barco para este tipo de incursiones? Esos sí pueden contarse....las travesuras -o temeridades- de cada uno, sinpo son legales quizás mejor contarlas en voz baja, sin que lo oigamos todos ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que puede pasar? no te pueden levantar un acta porque lo vea un GC en el foro... Saludos y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
McWhirr, tampoco creo que sea una desgracia tan grande que tengas una excusa para quedarte en Baleares una temporadilla...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Control de la Guarda Civil en al Ria de Arousa | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-07-2007 23:01 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |