![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen con aviso de inspección aparecido en mi puerto.
Pasa esto tambien en vuestros puertos ? Se van a liar a inspeccionar a los barcos extranjeros ? ![]() Saludos de Auman (tranquilito por los certificados, permisos y demas papeles recien sacados del horno) . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en Altea no hemos no hemos visto estos papelitos, pero de todos modos no me parece mal que se empiecen ha inspeccionar documentaciones y patrones.
A pesar que en el post sobre Salvamento Marítimo justifique la marina de recreo, revisar las medias de seguridad y demás permisos no está nada mal. Saludos ( también con papeles en regla ) para todos los con y sin papeles joan |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, ALGO HEMOS ADELANTADO, LA HEMETERITA CON UN PRIMERO AVISO Y ALUEGO TE ACHUCHO.
MEJOR QUE ACHUCHO Y LUEGO TE PREGUNTO ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cafés...
Creeis que van a hacer uso del derecho de inspección que tienen sobre barcos de otras banderas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
debieran, debieran
saludos y birras ( pero cuidado con la alcoholemia) Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada en el CN El Arenal (Palma) había una pareja de la GC revisando todos los registros de todos los amarres. No lo había visto nunca pero vi que revisaban con detalle los datos de las tripulaciones.
Nosotros entramos en Capitanía a pagar el amarre de esa noche (€€€€) y nos hicieron un tercer grado (en plan informal): GC: ¿de dónde vienen? Akiles: de Cala Veya, ahí al lado GC: ya, pero ¿de dónde son Vds? Tripu de Akiles: de Bilbao Akiles: yo también pero vivo en Madrid GC: ¿y han venido en barco desde la península? Akiles: no... en avión. El barco lo hemos alquilado aquí. GC: ¿saben cual es su puerto base? Akiles: San Antonio de la Playa, en Can Pastilla. Aquí al lado. GC: entendido, pueden irse.... Akiles: gracias, buen servicio ![]() Lo que me sorprendió es que no preguntara la zona de navegación (zona 2) ni la titulación del patrón (Akiles, PY). En fin que sea para bien , |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| ¿es esto un velero? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 39 | 03-05-2007 08:22 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |
| Que es esto????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2006 20:22 |