![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy harta!!!.... qué digo harta!!! hartísma, hasta el mismísimo moño (por no decir una ordinariez) ea, ya me he medio despachao
|
||||
|
||||
|
Hija, que pronto,. Espero que te hayas quedado agusto. ole.
|
|
|
||||
|
||||
|
poreso mismo decia esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22472
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a esto?
Cita:
y a ver si escribes mejor gilipollas
|
|
Pues si, algo raro hay, que tanta barbaridad ortográfica en un señor de 68 tacos no es normal, ni en broma ni en serio.
Anda Polen, un traguito para ver las cosas mejor
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un OT tuyo.... me lo temía... el finde del 5-6 estoy en el golfo, cabo, cala de genevoses, te llamo por el 77... ... y lo de 'hartisma' es muy manchego (se dice con h intercalada y aspirada), que lo sepas... a mi me pasa muchismodertoquepaque... pero hoy me pillas happiness der to... ![]() (Como me lea el Capitán barceló, me manda a las letrinas) ánimo nena ![]() ![]() |
|
|
|
Si es que entre el Parkinson, el Alzheimer, el Gobierno y los Talibanes, hay gente que se desborda y se deprime, y entonces viene lo que viene, con la edad ya no se es capaz de contener el pulso, la lengua y los esfínteres, lo mejor es ser como James Dean, vivir rápido y dejar un cadaver hermoso para el recuerdo.
Polen, tu tranqui, siéntate relajada en la puerta de tu casa y espera sin prisas a ver pasar el cadaver de tu enemigo. ¡Ah!, y no dejes de ser la chica "Polen-mica" de la Taberna, no sé que haríamos sin ti. Fdo. El más nuevo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento, ya sé que no es como pa reirse pero al leeros se me ha escapado una risa. Se nota que sólo es miércoles. Ánimo a todos que ya falta menos pal finde y que la sangre no llegue al río!! Y el menda se va ya mismo al velero y mañana a la mar y a la tarde saco el barco para hacer fondos y cambiar tres pasacascos. Así que tendré un finde entretenido.Bueno, de todas formas se supone que el foro es para "casi" todo. Si no fuera así y todo fuera técnica, brico y dudas náuticas...que rollo no? Venga, a ser buenos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Pues yo me opongo!!!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
borrao
Editado por Polen en 27-08-2008 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me estoy enterando de ná pero lo de estudio oncológico no me gusta nada. Que pasa ????????????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho. Yo no soy de Barcelona, pero si de cerca, por lo que si necesitas algo cuando estés por estos lares, mi teléfono esta en la lista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 15,04 post de Polen que sólo algunos habrán leido (yo no) - 15,05 post de Wandyta que dice lo que dice. - 15,13 Polen borra su post ???? ¿Qué pasa Marga? No ganamos para sustos. Editado por liman en 27-08-2008 a las 15:36. Razón: Cuestion de relojes |
|
|
|
Sarcasmo puro. Sarcasmos rápidos daquí antes de que empiecen a repartí, que aluego llueven las ostias pa tós laos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sirena que es lo que pasa? No birras
|
||||
|
||||
|
Ya. No pasa nada, un lapsus, así que no preocuparos
Creo que voy a echarme una laaaaaarga siesta. Luego os invito a café
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Olá, companheiros, umas ![]() para serenar ânimos.Vamos a ver. Quando alguém escreve qualquer mensagem neste fórum, está desde logo a aceitar todas as respostas. E não sómente as respostas "agradáveis". Por isso, manda a boa educação que se aceitem todas as respostas com o mesmo fair play, e sem reacções como algumas que se podem ler acima. Estou habituado a ouvir com muito mais atenção as pessoas com mais idade do que a minha, precisamente porque têm uma experiência de vida que lhes "dá o direito" de dizerem coisas que a maioria não tem coragem de dizer. Por mim, e embora esteja longe dos 68 anos, confesso que também me sinto farto de algumas intervenções desiquilibradas e reveladores de personalidades que parecem andar um pouco à deriva. Mas as opiniões são livres, cada um tem direito à sua, e ninguém deve julgar-se na posição de detentor da verdade. Vamos com calma, serenamente, educadamente, respeitar a opinião de todos. Saludos e mais uma rodada de para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raytheon | ||
jose4d (28-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oído cocina. Me callo hasta ¿que me equilibre? mientras seguiré a la deriva en otros lares Por cierto, yo misma puedo abrir un perfil diciendo que soy un tio y que tengo 80 años... ¿quien se esconde detrás de ciertos niks? detrás de Polen está Marga, a quien muchos ya conocen en persona. El respeto no se gana con los años.... al menos no para mi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, ya llegue tarde otra vez.....asi no hay manera de enterarse de lo que pasa....y apoyar en lo que haga falta ![]() Espero que no sea nada, lo que sea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso, la vida me dio una serie de ostias que me ha hecho ver que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y que la honestidad es un valor a largo plazo, cosa que no muchos entienden y aprovechan el anonimato para crearse su propia pelicula resulta interesante dejarlos crecer y crecer para luego verlos pegar un barrigazo de cine somos muchos los que estamos hartos de la pereza mental y de la estupidez de algunos, pero comprendelo, un foro es como un nucleo social; hay estrellas y estrellados, hay gente brillante y gente mediocre; hay princesitas y malvados archiduques... tu sigue tu y si tienes que mandar a alguien a freir pimientos, recuerda...es privilegio de dama |
|
|
||||
|
||||
|
Como é evidente, não se trata apenas de uma questão de ter mais ou menos idade.
Trata-se principalmente de saber se é possível exprimir uma opinião neste fórum, sem correr o risco de ser insultado, apenas porque se discorda do "politicamente correcto". Umas ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acho que este assunto se encerra por si. Houve uma "divergência" de opiniões e desde que essa "divergência" se tenha mantido dentro dos parâmetros definidos para este forum.... Caso contrário cá deverão estar os "taberneros" para "quilhar" os prevaricadores
)De resto, permito-me uma sugestão, naveguem mais pois se há coisa que o mar nos ensina, com a sua força e energia, é a sermos tolerantes e a relativizarmos as questões! Aquilo que nos une( o amor ao mar) deve ser superior ao que nos separa!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ... que sería de este foro de piratas sin una piratona sensible que de vez en cuando le parta la cara con un taburete a alguien... ![]() ![]() un poco de guerra no está mal, no va a ser todo hombres al agua, y cambios de aceite...Mira, tiro mi jarra vacía patrás, con un par de h** (es que pese a la piratería, tengo cierta clase) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|